• El primer edil felicitó a Marco Antonio Cortés Guardado, así como a todo su equipo de colaboradores por los resultados obtenidos a favor de esta casa de estudios

.- El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, encabezó este viernes, junto con el rector general de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro, el último informe de actividades del rector del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), Marco Antonio Cortés Guardado, quien detalló los logros alcanzados durante el 2018 y el estado actual que guarda esta institución educativa.

El primer edil señaló que de la mano de Cortés Guardado, el centro de estudios de la Universidad de Guadalajara, su alma máter, obtuvo importantes avances y resultados en beneficio de la comunidad universitaria.

“Nos da mucho gusto que en este último informe del doctor Marco Cortés, haya presentado ante esta asamblea, la comunidad universitaria, medios de comunicación, empresarios y todos los que estamos involucrados de una manera u otra en este Centro Universitario de la Costa, el gran trabajo que ha hecho”, al tiempo que refrendó el compromiso de su gobierno a esta casa de estudios.

Aprovechó para felicitar al rector y a todo su equipo de colaboradores, maestros, investigadores y a la comunicad universitaria en general por los resultados obtenidos.

En su informe ante la asamblea y comunidad universitaria, Marco Antonio Cortés Guardado destacó el incremento de la matrícula y la plantilla docente, además de los programas de licenciatura destacó a través de la Red Universitaria.

En el acto celebrado en el auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus”, estuvo también Alfonso Pompa Padilla, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) del gobierno de Jalisco, en representación del Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, así como el recién electo rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, entre otras autoridades educativas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *