• Además continuará trabajando en el cuidado de playas, ríos y montañas del municipio, con acciones que contribuyan al mejoramiento del entorno natural

.- Refrendando el compromiso de continuar trabajando en acciones que contribuyan al cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales, el Gobierno Municipal conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con diversas actividades y se reconoció la trayectoria y aportación del Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus.

A nombre del Ayuntamiento, el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Fernando López Márquez entregó un reconocimiento al Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus, por su invaluable trayectoria en la conservación e investigación de los recursos naturales de la región.

Cifuentes Lemus, por su parte, agradeció el gesto e invitó a los jóvenes a escoger por vocación lo que quieren ser en un futuro, además de compartir una breve reseña sobre la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Previamente, alumnos de la preparatoria Josefina Chávez San Juan, presentaron la poesía “Después de todo quizás seamos hermanos”, y como parte de las actividades que se tienen programadas en el marco de esta conmemoración, se tiene programada la limpieza de playas y el Estero Boca de Tomates el próximo viernes y el sábado en el Río Pitillal, a partir de las 8:30 de la mañana.

Encabezando también esta ceremonia la regidora María del Refugio Pulido Cruz, presidenta de la comisión edilicia de Medio Ambiente y Helios Hernández Hurtado, subdirector de Medio Ambiente, y estuvieron presentes los regidores Alicia Briones Mercado, María Guadalupe Guerrero Carbajal, María Inés Díaz Romero, Norma Angélica Joya Carrillo y Saúl López Orozco, y alumnas de la escuela primearía Teresa Barba, entre otros.

Quedó de manifiesto que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en el cuidado de playas, ríos y montañas, así como en brindar servicios de calidad que generen un municipio limpio y saludable, uniendo esfuerzos y recursos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *