.- Partido a partido la selección de fútbol femenil que representa a Puerto Vallarta en la Copa Jalisco, se perfila rumbo a la gran final de la fiesta grande del fútbol amateur, luego de vencer a su similar del municipio de San Juan de los Lagos el fin de semana.

Con anotación de María Guadalupe Rodríguez Balderas, el conjunto vallartense logró imponerse 1-0 ante la selección del municipio de San Juan de los Lagos, en el partido de ida que se jugó en el estadio Antonio R. Márquez.

José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Puerto Vallarta, a nombre del presidente Arturo Dávalos Peña, felicitó al conjunto femenil de fútbol y reconoció su talento.

Asimismo, agradeció el apoyo de las familias, patrocinadores, entre ellos al doctor Javier Ortiz, entrenadores y quienes forman parte de este interesante proyecto organizado por el CODE Jalisco.

“El trofeo se gana partido tras partido, tienen calidad deportiva, han hecho esfuerzo y sacrificio y en Puerto Vallarta reconocemos que han hecho un buen papel en el fútbol y ahora son un referente”, expresó el director del Comude.

Hernández Madrigal invitó a las y los aficionados al balompié para que asistan a apoyar a la selección local y motivarlas para que lleguen a la final el próximo 22 de septiembre en el Estadio Jalisco, a las 10:00 horas, donde podrían enfrentarse al conjunto de El Salto.

Aunque se trató de un encuentro difícil para ambos equipos, las vallartenses tienen como objetivo cerrar con broche de oro en el partido de vuelta que será el sábado 14 de septiembre a las 12:00 horas, en la cancha número uno de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Respecto a la final varonil, será entre la selección de los municipios de Arandas y Tlajomulco de Zúñiga, a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, en la ceremonia donde el seleccionado vallartense, César Arturo Vázquez reciba su trofeo como goleador de la Copa Jalisco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *