• La Caravana de Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, en alianza con Copa Airlines y Aeroméxico, visitó cinco ciudades del país sudamericano entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre pasado.

.- En su afán por dar a conocer el destino a los mercados potenciales, la Riviera Nayarit no escatima esfuerzos por lo que, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre pasado, logró capacitar a por lo menos 350 agentes de viajes y mayoristas brasileños sobre el producto turístico de la región.

En ese lapso, una comitiva integrada por representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Promoción Turística Puerto Vallarta (Fidetur), en alianza con Copa Airlines y Aeroméxico, visitó las ciudades de Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia (Distrito Federal) Porto Alegre y Sao Paulo, los cinco mercados económicos más importantes del país sudamericano.

En cada presentación hubo una nutrida participación y un gran interés de todos los participantes por conocer más de los atractivos e infraestructura hotelera de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Precisamente, representantes de las más importantes cadenas hoteleras de ambos destinos turísticos se unieron a la caravana, tales como: AM Resorts, Decameron, Hoteles Riu, Marriott International (hoteles W Punta de Mita y St. Regis Punta Mita) y Hard Rock.

Reuniones con mayoristas
Se realizaron dos cenas en las ciudades de Porto Alegre y Sao Paulo, en la que se reunieron directivos y socios de importantes mayoristas de Brasil, así como de las líneas aéreas Copa Airlines, American Airlines y Aeroméxico. 

En la cena de Porto Alegre estuvieron ejecutivos de UNE World Viagems e Turismo, —una de las principales mayoristas de la ciudad— entre ellos Fabian Saraiva, director comercial; Sabrina Saraiva, directora de RH y Marketing, así como Daniela Ulhoa Martins, gerente comercial; con el propósito de analizar las estrategias de promoción que dirigirán a sus clientes potenciales.

Porto Alegre es un gran centro industrial del sur de Brasil y está ubicado en una zona estratégica para el Mercosur, debido a su proximidad con respecto a las ciudades de Buenos Aires, Montevideo, Asunción, Rosario y Córdoba. También conecta a Panamá vía Copa Airlines.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *