.- Con la inauguración del encuentro Sublime Jalisco, Ciudad Creativa Digital cortó el listón de su nuevo Centro de Exposiciones, un espacio acondicionado para recibir diversas actividades relacionadas con el emprendimiento alrededor de las nuevas tecnologías.

Durante el evento de inauguración de Sublime Jalisco, el Gobernador destacó: “Este proyecto de renovación de la infraestructura, de ciudad creativa, como decía David Zamora, la Casa Baeza Alzaga, estará ya rehabilitada a finales de este año y este que era un proyecto que estaba nada más en planos y en renders hoy está lleno de jóvenes estudiando, está con empresas trabajando e innovando, está con robots funcionando y esa es la idea de Ciudad Creativa Digital.

Me da mucho gusto ser testigo de ese proceso de transformación, me da mucho gusto que aquí se lleve a cabo la segunda edición del festival Sublime”.

En presencia del Gobernador, el titular de la SIOP, David Zamora Bueno, citó los pormenores de lo que fue una obra que arrancó hace apenas un par de meses y felicitó a los equipos de ingenieros y arquitectos que trabajaron a marchas forzadas para entregar la obra en el tiempo estipulado.

“Aquí básicamente hubo que iniciar desde lo básico: instalaciones eléctricas, complementar el aire acondicionado, red contra incendios, esa división que ven con la Casa Baeza Alzaga [inmueble histórico] también se habilitó”, mencionó el Secretario Zamora Bueno.

Fachada, pisos, controles de acceso, iluminación, puertas deslizables para que el espacio se adapte al número de personas requerido y una escaleraque conectará con la citada casa, complementan las obras realizadas enun área de más de mil metros cuadrados.

La intervención de la Casa Baeza Alzaga –bajo la supervisión del INAH– permitirá que albergue espacios comerciales que provean de servicios a los estudiantes y personal que ya acude diariamente a CCD. Esto también corre a cargo de la SIOP y se calcula terminar antes de que termine el año.

PARA SABER MÁS:
El evento tendrá como sede Ciudad Creativa Digital, ofreciendo en esta edición: 10 conferencias, paneles y talleres, 25 invitados internacionales, más de 80 líderes de la industria y más de 500 encuentros B2B proyectados, así como actividades abiertas como conferencias y clases maestras impartidas por invitados internacionales, y dirigidos a creadores y profesionales de la industria, así como estudiantes de carreras afines.

Entre los estudios invitados se puede destacar Johnny Tesoro, de Bardel Entertainment, productores de hits como Rick and Morty de Adult Swim, las Tortugas Ninja, ¡de Nickelodeon o Teen Titans Go!, de Warner. También destaca Monica Mitchell, Head of Production en Shadow Machine productores de la popular serie para adultos de Netflix, Bojack Horseman ypróximamente el largometraje Pinocho de Guillermo del Toro.

Otros ejecutivos destacados incluyen a JC Cheng de Mattel, Jaime Jiménez de Cartoon Network, Cory Bobiak de Brown Bag Films y William Turner de Átomo Network.
Sublime Campus, abre el espacio para que los asistentes, además de disfrutar de las ponencias, puedan tener un acercamiento y conocer el trabajo de personalidades como: René Cordova, Mónica Mitchell, Joshua Davis; Screen Novelties; Will Turner; Victor Hugo Juárez y Mark Caballero, entre otros más, todo esto de manera gratuita, realizando un registro previo.
El Showroom de Videojuegos Mexicanos, permanecerá abierto todo el día, dando la oportunidad de que los asistentes, puedan probar los videojuegos creados por estudios de Jalisco, Veracruz, Puebla y Ciudad de México, antes de salir al mercado.
Sigue todos los detalles en redes sociales a través del hashtag #SublimeJalisco19 y las redes sociales de Sublime Jalisco y Pixelatl.

Para más información de inscripción:
https://www.sublimejalisco.mx/inscripción

Para más información de la convocatoria:
https://www.sublimejalisco.mx/convocatoria
.- Con la inauguración del encuentro Sublime Jalisco, Ciudad Creativa Digital cortó el listón de su nuevo Centro de Exposiciones, un espacio acondici" />

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *