• Los mejores pilotos del país estarán el fin de semana, para disputar la final del Campeonato Regional en su edición 2019 y lo recaudado de la venta de boletos será donado al DIF

.- Serán dos días de adrenalina pura, el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la pista “Onofre Race Park”, de Ixtapa, donde se espera a más de 120 competidores de diversos estados de la república, en la lucha por los primeros lugares de las 17 categorías del Campeonato Regional de Motocross 2019, Zona Centro.

En conferencia de prensa, el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, en representación del presidente municipal, destacó la disposición de la presente administración de contribuir para que la ciudad siga atrayendo eventos deportivos que permitan a los competidores locales representar dignamente cada deporte.

Deseó el mejor de los éxitos a los pilotos que participarán en la competencia, entre ellos a Antony Alvarado, dos veces campeón nacional en la categoría 50 cm3 y Jorge Felipe Méndez Chavarín (categoría 85m3), quienes a su corta edad han cosechado triunfos.

Alejandro Alvarado, miembro del consejo directivo de la Federación Mexicana de Motociclismo, agradeció las facilidades otorgadas por el gobierno municipal, porque a través de las diferentes dependencias han brindado el apoyo para que el evento ponga a Puerto Vallarta en la mira.

Subrayó que lo recaudado en la taquilla será donado al Sistema DIF Municipal, por tal motivo, invitó a los seguidores de este deporte para que asistan con sus familias a disfrutar de dos días de emoción y adrenalina con los pilotos.

Informó que a la fecha han confirmado su asistencia pilotos de 14 estados de la república, quienes motivados por los atractivos de Puerto Vallarta.

Se trata de la séptima etapa del campeonato regional que ha tenido sedes en León, Lagos de Moreno, Guadalajara, Tototlán, Tepic, y este fin de semana en Puerto Vallarta, de donde saldrán los campeones del campeonato regional.

Además, habrá competidores de países como Argentina, Italia, Estados Unidos, Venezuela, Rusia y España.  En el comité organizador del Campeonato Regional de Motocross destacan también Guillermo Mancilla, Omar Aréchiga y Felipe Méndez.

Se espera la participación de 120 pilotos divididos en 17 categorías, de los cuales, el 60 por ciento son infantiles y juveniles y aunque las damas son menos, podrán participar en dos categorías, es decir, se podrá ver a competidores de 4 a 64 años.

Por su parte, Sam Beer Soto, organizador del evento, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal, de la dirección de Desarrollo Social, del Consejo Municipal del Deporte, de Protección Civil y demás dependencias que han brindado el apoyo para garantizar la seguridad del evento.

Precisó que se trata de un evento cien por ciento familiar; el costo del boleto es de 50 pesos por los dos días, se podrán adquirir en la taquilla de la pista Onofre Race Park, ubicada a 500 metros del panteón de Ixtapa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *