.- Luego de latir en tres diferentes escenarios, el fin de semana los corazones de los Pueblos Mágicos de Jalisco llegaron al municipio de Mascota, donde la exposición “Jalisco en el Corazón” engalana ahora su plaza principal en el marco del 12º Festival de la Raicilla y durante la temporada invernal.

Los visitantes a Mascota pueden disfrutar del trabajo plástico que los diferentes artistas impregnaron en ellos, y por supuesto, tomarse fotos y compartirlas, para sumarse a la campaña permanente de promoción que realiza la Secretaría de Turismo de Jalisco.

“Llevar el latido de los corazones de Jalisco a cada pueblo mágico ha sido una misión importante, y estoy seguro de que Mascota no será la excepción. El Festival de la Raicilla y las festividades de esta temporada son el escenario perfecto para que todos los turistas y asistentes a este municipio se lleven un excelente sabor de boca en esta recta final del año”, comentó el Secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido.

La exhibición se encuentra en la plaza principal de Mascota, Jalisco, ubicada en las calles Ayuntamiento, 5 de Mayo, Independencia y avenida Hidalgo.

EL DATO:

“Jalisco en el corazón” es la exposición itinerante de corazones monumentales de fibra de vidrio, en el que un artista local intervino inspirándose en la riqueza cultural, natural, histórica y gastronómica de su población.

PARA SABER:

Los ocho Pueblos Mágicos de Jalisco son Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y San Pedro Tlaquepaque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *