• Por fin los equipos arribaron a Guadalajara, desde España, el pasado lunes 6 de enero

.- Como parte del equipamiento de la L3 del Tren Ligero, arribaron desde España los equipos de ingreso (torniquetes) para colocar en las estaciones. Los torniquetes llegaron el pasado lunes 6 de enero, como regalo de día de Reyes

Las máquinas serán instaladas en los vestíbulos de las estaciones, donde los usuarios únicamente deberán deslizar su tarjeta electrónica de prepago Mi Movilidad, para ingresar y hacer uso del servicio.

Señala la empresa, que estos equipos son compatibles con los que se encuentran ubicados en las Líneas 1 y 2 del Tren Ligero.

Actualmente se encuentran en la ciudad 30 torniquetes giratorios, 29 muebles para pasillos, así como 14 muebles para las puertas de ingreso de las personas con discapacidad.

Los trabajos de instalación comenzarán en las 5 estaciones del viaducto Guadalajara – Tlaquepaque: Central de Autobuses, Lázaro Cárdenas, Tlaquepaque Centro, Río Nilo y Ávila Camacho.

La mayoría de la estaciones contarán con estos torniquetes, mientras que las terminales y estaciones de conexión tendrán puertas de cristal.

Desde el Gobierno de Jalisco seguirán supervisando la parte que les toca de esta obra y así colaborar con el Gobierno Federal para su puesta en marcha: pruebas técnicas, capacitación e instalación del sistema de prepago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *