Medios LMP.- Con un letal ataque en el noveno capítulo, los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para vencer en el séptimo juego de la serie a los Charros de Jalisco con pizarra de 4-3, y así lograr el último boleto para las semifinales de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El dramático regreso de los verdes, ante la serpentina de Dustin Crenshaw, nació con imparable de Leandro Castro, quien avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Jonathan Jones, para después llegar al pentágono con hit de Jesús Arredondo y en ese momento empatar la pizarra en 3-3.

Enseguida relevaron del lado de Cañeros Fabián Cota,  el ganador Daniel Duarte (1-0), cerrando el juego Héctor Velázquez, quien se apuntó su segundo rescate de la postemporada.

Marco Tovar, abridor de Charros, tuvo un trabajo de cinco entradas, en las cuales recibió cuatro hits, junto con tres bases por bola otorgadas, para un par de anotaciones, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del ponche, también saliendo sin decisión.

Luego vinieron a lanzar por Jalisco Linder Castro, Brennan Bernardino y Dustin Crenshaw (0-1) quien cargó con el descalabro

Los Cañeros abrieron el marcador en el tercer rollo, cuando Juan Uriarte negoció pasaporte, luego se movió a la intermedia con toque de Isaac Rodríguez, para descolgarse enseguida al plato impulsado con imparable de Josuan Hernández, colocando al frente a los visitantes por 1-0.

En el cierre de la misma tercera tanda los Charros respondieron, primero, Alberto Carreón se puso en las bases con error de antesalista Isaac Rodríguez, luego avanzó a la tercera colchoneta con hit de Carlos Figueroa, para después anotar con un “squeeze play” ejecutado por Amadeo Zazueta, y así la pizarra se emparejó a 1-1.

Los tapatíos tomaron la ventaja en el cuarto capítulo, todo comenzó con sencillo de Dariel Álvarez, enseguida, Henry Urrutia disparó doblete, y con hit de Jorge Vázquez, tanto Álvarez como Urrutia timbraron la registradora para que Jalisco se fuera arriba en los cartones por 3-1.

El conjunto verde descontó una “rayita” en la quinta entrada, ésta se gestó con transferencia para Isaac Rodríguez, quien avanzó a la antesala con doblete de Leandro Castro, y luego pisó el plato con rodado de Ramón Urías, para acercarse en el marcador a 3-2.

PG: Daniel Duarte (1-0)

PD: Dustin Crenshaw (0-1)

SV: Héctor Velázquez (2)

JONRONES: No hubo

Este sábado, fue el Draft de Refuerzos para semifinales

Juan Pablo Oramas se va a Venados de Mazatlán.

Este sábado 11 de enero, a las 12 del mediodía, hora del centro de México, se realizará el Draft de Refuerzos para la fase de semifinales.

Los equipos de Yaquis de Obregón, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán, posterior a un sorteo para definir los turnos de selección, tomarán jugadores disponibles de los conjuntos eliminados para integrarlos a su roster de cara a las series de semifinales.

La transmisión del Draft de Refuerzos se pudo seguir a través de la cuenta oficial en facebook de la Liga Mexicana del Pacífico.

-Los cuatro equipos instalados en la fase de semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico seleccionaron éste sábado los refuerzos que integrarán a sus respectivos planteles.

Después de sortear los turnos de selección, los Venados de Mazatlán tuvieron la fortuna de tener la primera elección en el Draft de Refuerzos para las semifinales, tomando al lanzador zurdo Juan Pablo Oramas (Naranjeros de Hermosillo).

La segunda selección correspondió a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes seleccionaron al lanzador derecho Joe Van Meter (Águilas de Mexicali), mientras que los Tomateros de Culiacán, terceros en elegir, se reforzaron con el jardinero Dariel Álvarez (Charros de Jalisco).

Por su parte, los Cañeros de Los Mochis, quienes tuvieron el cuarto turno de elección, tomaron al serpentinero zurdo Greg Mahle (Águilas de Mexicali).

Las segundas selecciones de los equipos finalistas, en caso de no contar con sus primeras opciones fueron: Vidal Nuño (PZ, Mexicali) por Cañeros de Los Mochis, Mario Meza (PD, Mexicali) por Tomateros de Culiacán, Dustin Crenshaw (PD, Jalisco) por parte de Yaquis de Obregób y David Reyes (PD, Mexicali) por Venados de Mazatlán.

Listas las series semifinales de la LMP

Este domingo se ponen en marcha las series semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los líderes del rol regular Yaquis de Ciudad Obregón reciben en su territorio a los Venados de Mazatlán, duelo que arranca a las 17:10 horas (18:10 horas, tiempo del centro de México).

Por su parte, los Tomateros de Culiacán serán los anfitriones frente a los Cañeros de Los Mochis, en la casa de la Nación Guinda, en encuentro que inicia a las 17:05 horas (18:05 horas, tiempo del centro de México).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *