•  “Is this Modern Society”? se exhibe en la galería municipal “casabierta” hasta el 28 de febrero con entrada libre

.- Con un llamado a encontrar un equilibrio entre el mundo virtual y la realidad, por parte del artista multimedia Jupiterfab, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), inauguró la exposición “Is this Modern Society?” (¿Es esta la sociedad moderna?) con sede en la galería “casabierta”.

“La temática del artista describe de manera puntual lo que estamos viviendo hoy en día con las tecnologías: nos acercamos a quienes estamos lejos, pero nos alejamos de quienes tenemos cerca”, puntualizó durante su intervención la directora del IVC, Marina de los Santos.

La funcionaria invitó a la ciudadanía en general a apreciar el mural sobre la misma temática que el artista de origen italiano plasmó, por invitación del gobierno municipal, sobre la pared exterior de la escuela primaria 20 de Noviembre, en la calle Morelos.    

Jupiterfab, por su parte, se dijo agradecido con la invitación a intervenir dicho espacio público, al tiempo que lanzó al público una reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías: “las tecnologías no son malas”, dijo. “Las usamos en muchas cosas a nivel artístico. Lo importante es encontrar un equilibrio entre lo real y lo virtual”.

Al acto inaugural en la galería municipal “casabierta” se dieron cita, además, la coordinadora de “casabierta”, Lupita Basulto, y el presidente de la Asociación de Fincas Urbanas del Centro de Puerto Vallarta A.C., José de Jesús Palacios Bernal.

La exposición “Is this Modern Society?”, consta de 23 cuadros, dos instalaciones multimedia y una instalación de video. Permanecerá abierta al público en general en “casabierta” (Abasolo 239, Col. Centro) hasta el viernes 28 de febrero en un horario de 18:00 a 21:00 hrs. los miércoles, de 16:00 a 20:00 hrs. los jueves y viernes, y de 16:00 a 21:00 hrs. los sábados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *