• La convocatoria Agro Jalisco invita a PyMEs del sector agropecuario y la industria alimentaria a participar en el programa en temas de innovación, sustentabilidad y competitividad u estará abierta hasta el 31 de enero de 2020.

.- De la mano con la agencia de innovación C Minds, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología impulsa la convocatoria Agro Jalisco, con el objetivo de de ofrecer un programa de especialización en temas de sustentabilidad, competitividad e innovación tecnológica para PyMEs del sector agropecuario.

“Generalmente cuando hablamos de innovación, sustentabilidad y competitividad, los vemos de manera paralela, y esto no debe de ser así, debe ser una iniciativa que convive y que va para un fin específico, por eso estamos lanzando este programa para el sector agropecuario, donde proyectos innovadores, sostenibles y que tengan que ver con la competitividad, puedan desarrollarse”, comentó Nora Martin Galindo, titular de la Dirección General de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la SICyT.   

Sobre los beneficios que ofrece este programa para las PyMEs participantes, Martin Galindo explicó que éstas recibirán capacitación, certificación y vinculación con actores clave dentro del ecosistema a nivel nacional e internacional.

Además, los mejores proyectos podrán tener vinculación internacional, teniendo la oportunidad de presentar su proyecto en Nueva York, así como de vincularse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ODS de la ONU) y alinearse al pacto mundial. 

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 31 de enero de 2020, y los detalles se pueden consultar en: www.cminds.co/agro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *