.- Agentes investigadores adscritos al área de Alerta Amber de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Jalisco, permitió dar con el paradero de una adolescente de 16 años, por quien existía reporte desde el pasado 22 de febrero.

Mónica Ximena no fue víctima de ningún delito y de acuerdo a las investigaciones decidió ausentarse de su domicilio ubicado en Guadalajara por problemas familiares y no le avisó a nadie, con el consiguiente temor de que le hubiera pasado algo.

Informó la dependencia, que dentro de la carpeta de investigación que se inició el día en que los familiares notaron que hacían falta varias de sus pertenencias además de que no regresó a su vivienda, se obtuvieron datos que permitieron establecer que la adolescente se encontraba en la casa de su novio.

Una vez que se tuvo contacto con el joven, el personal de la Fiscalía del Estado acudió a su domicilio y debido a que éste no quería tener problemas dio acceso al personal para que resguardaran a Mónica Ximena, quien fue llevada con sus familiares.

El novio de la adolescente informó al personal que se encontraba con él desde el día en que decidió dejar su hogar, pero por temor no avisó a nadie.

La búsqueda de personas desaparecidas es prioridad para la Fiscalía Estatal, por lo que los trabajos son permanentes todos los días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *