.- El Comité Organizador del Puerto Vallarta Open 2020 Presentado por La Afición, certamen perteneciente al ATP Challenger Tour, informó que les fue notificado por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) la decisión de ampliar la suspensión de torneos hasta el 7 de junio del presente año por el brote de Coronavirus (COVID-19).

En un comunicado notificó que se confirma la suspensión de la edición pactada del 27 de abril al 3 de mayo; no obstante, ya se trabaja de la mano con la ATP en la reprogramación del evento para realizarlo en el transcurso de este año 2020 en su misma sede del Parque Parota en Puerto Vallarta, Jalisco, aún con fecha por definir.

El Comité Organizador lamenta la situación sanitaria que ha afectado al deporte de manera global y reafirma el compromiso de velar por la salud de tenistas, patrocinadores, medios de comunicación, personal operativo y público en general tras la confianza que se les ha brindado para albergar un gran evento.

“Es un torneo que nosotros venimos preparando desde hace once meses y sólo faltaba un mes para realizarse, pero nuestra prioridad siempre será la gente, el público y los tenistas, así que nos unimos al objetivo de todos, que es mantener la salud y acatar las determinaciones de las autoridades”, comentó el director del torneo, Javier Romero.

Al día de hoy la organización ha cumplido cabalmente con las exigencias de la ATP para la realización del certamen en su tercera edición, a fin de garantizar la excelencia para tenistas, aficionados, patrocinadores, socios comerciales y medios de comunicación que los han acompañado a lo largo de la historia.

“Hemos platicado con la ATP para buscar una reprogramación, aún es complicado tener una fecha precisa porque desconocemos cuándo se va a controlar esta situación (COVID-19), pero nuestro compromiso es con la gente, por eso les pedimos que tomen precauciones y que todos pongamos de nuestra parte para que esto mejore”, agregó el directivo.

El Puerto Vallarta Open 2020 Presentado por La Afición lamenta este inconveniente ajeno a nosotros, pero reitera el compromiso para mantenerse en

la élite de la categoría tras ser dos veces galardonado como el mejor certamen

ATP Challenger del tour mundial gracias a la preferencia de los jugadores y aficionados,

“El compromiso es firme y por eso queremos ofrecerle al público y a los jugadores

una edición exitosa, por eso utilizáremos este tiempo para trabajar en preparar un gran evento de cara a nuestra tercera edición”, externó Romero.

El Puerto Vallarta Open 2020 Presentado por La Afición mantendrá un estrecho diálogo con las autoridades de salud pertinentes, ya sean las municipales, estatales y federales para garantizar la óptima realización del evento.

Cualquier nueva determinación se dará a conocer a través de nuestros canales oficiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *