.- Después del mensaje dado por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, a todos los jaliscienses a quedarse #5DíasEnCasa para evitar meses de aislamiento y el llamado a unir fuerzas para enfrentar la contingencia de manera conjunta ciudadanos y Gobierno-

Espacios públicos y avenidas son testigos de la responsabilidad y solidaridad de Jalisco, tras lucir sin afluencia de personas en distintos puntos del Area Metropolitana de Guadalajara.

El mandatario estatal, agradeció en un mensaje a los jaliscienses por cumplir con permanecer #5DíasEnCasa, que tiene como objetivo evitar un incremento en contagios de coronavirus en el estado.

“A nombre de Jalisco, de su personal médico, de las personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas y respiratorias: gracias a quienes entendieron la dimensión del problema, de los cientos o tal vez miles de contagios de #coronavirus que estamos evitando por quedarnos #5DíasEnCasa.

Aún hay muchos que no comprenden la importancia de la corresponsabilidad, ayúdanos a mandar el mensaje con tus amistades y familiares. No es una corazonada ni jugarle al vidente, la ciencia y el ejemplo de otros países nos han enseñado que estos días de aislamiento son claves para que la curva de contagios no se dispare”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *