.- Con el objetivo de evitar la propagación del virus, la AHMBB y OVC hicieron entrega de 500 cubrebocas a elementos de la Policía Estatal y Municipal, Tránsito Estatal y Tránsito Municipal, autotransportistas y Dirección Médica del IMSS. 

.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), encabezadas por su presidente, Jesús Carmona Jiménez, hicieron entrega de 500 cubrebocas a elementos de la Policía Estatal de Nayarit, Policía Municipal de Bahía de Banderas, Tránsito Municipal y Tránsito del Estado.

Ellos resguardan los cercos sanitarios de Nuevo Vallarta y Sayulita, aunque también a líderes de choferes de combis, camiones ATM y a la Unidad Médica del IMSS localizada en Mezcales.

Lo anterior es parte de la campaña de cuidados preventivos “¡Tu vida nos importa!”, una de las estrategias de Riviera Nayarit ante el COVID-19, que tiene como objetivo evitar la propagación del virus y ayudar a tomar conciencia sobre la importancia de tener un cuidado adecuado de la salud.

En un sencillo acto realizado en el macromódulo de seguridad en Jarretaderas, el presidente de la Hotelería de Riviera Nayarit, entregó las mascarillas a representantes de las instituciones ya mencionadas, a quienes informó que de manera periódica recibirán una cantidad similar, durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria.

Los cubre bocas son de material de elastano, para que puedan lavarse y reutilizarse, y llevan la frase impresa “Tu vida nos importa” y los hashtag #RivieraNayarit y #NayaritEnamora. Cabe señalar que también serán distribuidos entre las personas que se encuentren en lugares vulnerables o que debido a su oficio tengan que salir de casa y estar en contacto constante con la gente.

Así mismo, próximamente estarán listos 200 protectores faciales, que se estarán distribuyendo principalmente en los hospitales entre el personal médico.

En su mensaje, Jesús Carmona Jiménez agradeció la labor que realizan los cuerpos policiacos, haciendo un llamado a apoyarlos en lugar de criticarlos, ya que su trabajo es en beneficio de la población de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Adicional a lo anterior, reiteró la importancia de quedarnos en casa, haciendo hincapié en que esta es la mejor forma de prevenir un contagio y poder salir todos juntos de esto que hoy nos afecta.

Durante el acto simbólico estuvieron presentes los siguientes organismos a través de sus representantes:

Tránsito del Estado: Comandante Juan Manuel Deras Maldonado, Encargado de la Secretaría de Movilidad en Bahía de Banderas.

Tránsito Municipal: Pedro Baños, Subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal.

Sindicato CTM-Auto Transportes Medina: Alfredo Nolasco, delegado; y Ricardo Rojas, Jefe de Servicios ATM.

ACASPEN: Juan José Juan Valdivia Villa, Secretario Gestor.

Policía Estatal Turística: Eric Rolando Romero Osuna, representante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *