• Profesores y personal dedicado a la educación podrán acceder a los conocimientos para fortalecer la enseñanza aprendizaje digital

Nayarit.- El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), en coordinación con la Dirección de Educación Básica y el Departamento de Medios Electrónicos en la Educación Básica (MEEBA), realizarán del 11 al 13 de mayo el curso de capacitación en G Suite para presentar el examen de certificación de Educador Google 1, en el mes de junio.

Esta actividad tiene como objetivo capacitar a maestras y maestros en el uso de las herramientas digitales en Suite de Google para la educación.

En esta actividad participarán docentes de Preprimaria, Primaria y Secundaria de todo el estado, y se les proporcionarán los conocimientos para fortalecer los modelos y procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje, la innovación educativa y el desarrollo de habilidades digitales.

El seminario forma parte de la estrategia impulsada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la educación a distancia en conjunto con Google for education.

La titular del departamento de medios electrónicos para la Educación Básica (MEEBA) de los SEPEN, Berenice Sánchez, comentó que existe mucho interés de supervisores, directores, educadores y maestros de apoyo técnico, tanto del sistema federalizado, como del estado, para tomar este seminario virtual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *