.- Personal de la Comandancia Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y de Zapotlán El Grande (Cd. Guzmán), atendieron accidente con vehículos incendiados en la Autopista GDL – Colima, a la altura del Puente Beltrán.

3el informe indica que fue un choque de 2 tráilers, uno con auto tanque que transportaba 29 mil litros de gasolina y otro con un contenedor, el cual cayó del puente al vacío. Además de un tercer camión involucrado, pero que no fue alcanzada por las llamas, es otro tráiler con auto tanques.

El saldo fue de una persona fallecida, la cual tras el impacto salió eyectada, su cuerpo quedó debajo del puente a unos metros del contenedor, completamente calcinada, por lo cual no hay identificación.

Después de varios minutos de trabajo en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil de Tuxpan, Zapotlán El Grande y Cruz Roja, el incendio fue sofocado, sin embargo los trabajos de enfriamiento siguieron por parte del personal, en tanto, la autopista Guadalajara- Colima fue cerrada en ambos sentidos al menos durante este jueves. Utilice carretera libre Colima – Ciudad Guzmán

Accidente en carretera libre Cd. Guzmán a Colima dejó dos muertos en Barranca La Difunta

Durante la noche, personal de la misma Comandancia Regional de Ciudad Guzmán, atendió el reporte de un accidente en el km. 75 de la Carretera Federal 54, en el tramo Colima – Cd Guzmán, municipio de Zapotiltic, en el punto conocido como «El  Puente La Difunta»

Al arribar al lugar, se confirma el accidente y se trató de un choque frontal entre dos compactos, con saldo de un occiso, el cual se encontraba prensado dentro del vehículo color blanco.

Los oficiales realizaron la extracción del occiso con el equipo de rescate urbano, en coordinación con personal de Cruz Roja, mientras dos lesionados graves fueron llevados a un hospital en Ciudad Guzmán.

Un occiso y dos heridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *