.- La reconocida publirrelacionista de Puerto Vallarta, Melissa Madero, tomó protesta como encargada de las Relaciones Públicas del nuevo Patronato del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara en ceremonia realizada de manera virtual desde la oficina de Rectoría de la U de G.

El Consejo Directivo 2020 – 2023 del nuevo Patronato, está conformado por empresarios de la región, como el Dr. Jorge Alberto Villanueva Hernández, como Presidente, el Lic. Arnulfo Ortega Contreras como Secretario y el Mtro. Fernando Castro Rubio, Tesorero del Consejo Directivo.

Así mismo, el Consejo de Vigilancia se encuentra presidido por el rector del CUCosta, Dr. Jorge Téllez López como Presidente, además de la Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo y la Lic. Susana Ambriz Ramos, además  como directora ejecutiva, la Mtra. Carla Virginia Rubio Flores.

“Es un honor para mí formar parte de este Patronato y seguir colaborando con mi Alma Mater, ya que soy una orgullosa egresada de esta institución y no podría estar más orgullosa de formar parte de este Consejo Directivo.

Agradezco la invitación del Dr. Jorge Téllez López, rector de esta benemérita institución, por toda su confianza para seguir generando alianzas entre las instituciones, organizaciones y empresas de nuestra ciudad; con este distinguido grupo de empresarios y académicos, entre ellos el Dr. Jorge Alberto Villanueva Hernández y el Lic. Arnulfo Ortega Contreras, a quienes como él, también admiro y reconozco como grandes impulsores de nuestra región.” externó Melissa Madero al rendir protesta.

Melissa con los dos alcaldes, Arturo Dávalos de Puerto Vallarta y el doctor Cuevas de Bahía de Banderas.

El nuevo patronato comenzará su gestión de manera inmediata con objetivos muy claros acerca de las metas que se buscan alcanzar durante este período y que tienen como prioridad el apoyo integral para sus estudiantes a través de becas de intercambio académico internacional, apoyar a los estudiantes que se vieron afectados económicamente durante la contingencia sanitaria.

Además gestionará la creación de un parque BioCultural dentro de la institución, con plantas endémicas, plantas medicinales y frutales.

Otros de los objetivos son: Trabajar en la rehabilitación y mejoramiento de instalaciones, además de la integración de tecnología educativa de vanguardia, convirtiendo 100 aulas, en aulas inteligentes y haciendo también una adaptación bioclimática de los edificios a través de un modelo energético sustentable.

Melissa Madero es una vallartense que cuenta con una destacada carrera en la iniciativa privada y en la función pública de la región, representando a empresas, organismos no gubernamentales, confederaciones, grupos, partidos políticos y entidades de gobierno en el ámbito Federal, Estatal y Municipal.

Actualmente trabaja en el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, especializada en el ámbito laboral como Jefa de Unidad de la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje de Puerto Vallarta.

Además de ser Directora de la empresa de Comunicación y Marketing Estratégico, Becquer & Madero, también es encargada de la comisión de Relaciones Públicas de la Cruz Roja Mexicana en Puerto Vallarta y del Transporte Turístico del Estado de Jalisco a través de CONATRAM.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *