• La vinícola Vinos Don Leo, ubicada en Parras, Coahuila, obtuvo dos medallas de Oro y el máximo reconocimiento del Concours International Des Cabernets.

México produce el mejor Cabernet Sauvignon del mundo. La calidad de la industria vitivinícola mexicana una vez más sobresale gracias al reciente reconocimiento de Vinos Don Leo, quien obtuvo medalla de Oro en el Concours International Des Cabernets.

La vinícola ubicada en la zona vinícola de Parras, en Coahuila, destacó con su etiqueta ante más de 25 países que participaron en la edición 2020 del reconocido concurso realizado en Francia.

u Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2013 fue la galardonada con la medalla da Oro y el trofeo supremo del concurso, mientras que el Cabernet Sauvignon Shiraz 2016 también obtuvo una medalla de Oro. Para determinar este resultado, los mejores sommeliers de Francia cataron a ciegas los vinos participantes.

El Concours International Des Cabernets tiene la responsabilidad de cada año valorar los más exquisitos vinos alrededor del mundo. En esta ocasión México resultó victorioso en un reconocimiento que han tenido años anteriores países como Suiza, Australia y Francia.

Vinos Don Leo tienen la particularidad de los elementos que se conjugan en la zona de Parras que marcan su calidad y sabor excepcional. (FORBES)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *