.- Colaboradores de la hotelería que ya reciben a los primeros visitantes en la Riviera Nayarit, se muestran motivados por regresar a sus trabajos y compartieron su adaptación a la “nueva normalidad»,  luego del reconocimiento que les hizo el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, a todos los prestadores de servicios al turismo en medio de la reactivación económica a causa del COVID-19.

David García Robles, agente de seguridad de Marival, señaló la importancia de utilizar el equipamiento sanitizante y adoptar nuevas prácticas para protección de todos, «trabajar con cubrebocas, aplicarnos el gel, asear las suelas del calzado, ya es un nuevo hábito para todos los trabajadores al servicio de los turistas.

En Bahía de Banderas, en toda la hotelería estamos listos para reiniciar actividades», señaló.

Santos de la Rosa Pérez, Bell Boy de Grand Velas, destacó la importancia de la capacitación, «nos han entrenado con todos los protocolos de sanidad y seguridad, para hacer frente a esta nueva normalidad, los esperamos con toda la actitud, con los brazos abiertos para que vengan a descansar con nosotros», comentó.

Rocío Castellón Curiel, mesera en área de snack, asegura que todos y cada uno de los trabajadores está dando lo mejor para cuidar a sus huéspedes, “les damos la bienvenida a todos nuestros turistas, estamos trabajando en todas las medidas necesarias por la contingencia, estamos al 100% seguros que estamos aplicando todas las indicaciones y estamos felices de reiniciar», expresó.

Finalmente Leonel Bañuelos Aguilar, describió su primera semana de reactivación, “este lunes iniciamos el proceso de apertura, con una modalidad de sanitización desde la entrada al trabajo, con una cabina con ozono, lavado de manos cada 20 minutos, estas caretas especiales, una sana distancia entre huéspedes, mesas de los centros de consumo, camastros.

Les aseguro que trabajamos con todas las medidas de seguridad, se sanitiza diariamente todo lo que usamos, los menús son totalmente de código QR. Riviera Nayarit es destino seguro», concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *