• Marriott International anunció la transformación del actual complejo turístico Grand Matlali Hills Resort & Spa, con el fin de cumplir el nuevo concepto “Todo Incluido”

.- Riviera Nayarit renueva su oferta turística con la transformación del Grand Matlali Hills Resort & Spa, de 117 habitaciones, que a partir de 2021 ostentará el concepto “Todo Incluido” Delta by Marriott, convirtiéndose en el primer hotel de Marriott International bajo esta marca a nivel mundial.

La cadena de hoteles de lujo más grande del mundo —con 30 marcas y más de 7,000 hoteles en 131 países y territorios— anunció la firma de un acuerdo que incluye la transformación inicial de Grand Matlali Hills Resort & Spa, así como la expansión a 300 habitaciones para 2023.

Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International, dijo que las normas de extensión de la marca Delta by Marriott All-Inclusive ya están listas, y son perfectamente aptas para conversiones de complejos turísticos de servicio completo.

Cabe mencionar que la empresa tiene un portafolio sólido de marcas fáciles de convertir, como Autograph Collection, Luxury Collection y Delta, que ofrece una plataforma de conversión flexible y de servicio completo.

Armando Véjar, CEO de PB Puerto Bahía Residence, S.A. de C.V., comentó que al traer este nuevo concepto y marca a Riviera Nayarit se espera elevar la oferta para los visitantes y atraer un nuevo segmento de huéspedes al destino.

Finalmente, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, manifestó su entusiasmo por la llegada de nuevas inversiones a este destino turístico. En el caso de Marriott International –agregó- la transformación de Grand Matlali Hills Resort & Spa, sumará con creces a la oferta del destino, como ya lo hacen propiedades como The St. Regis Punta Mita Resort y W Punta de Mita, así como el próximo desarrollo NIA, con cuatro hoteles Premium todo incluido, con aperturas previstas para 2023.

Acerca de Grand Matlali Hills Resort & Spa

Ubicada en una colina en La Cruz de Huanacaxtle, la propiedad de 117 habitaciones está destinada a proporcionar una nueva y emocionante opción de alojamiento a los visitantes y locales una vez que se convierta en Delta by Marriott. La propiedad contará con seis puntos de venta de alimentos y bebidas, un spa, una sala de fitness y un club de playa, que representan el enfoque de la marca Delta by Marriott para la experiencia todo incluido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *