.- La necesidad de un cambio y hacer las cosas diferentes, es la idea para que las damas decidan.  Esto será un hecho sin precedente en la Federación Mexicana de Charrería, A.C., el Estatuto dice que el presidente aprueba el nombramiento y su sector pertenece a la Secretaria del Deporte.

Si el Presidente y el Secretario del Deporte  desconocen el funcionamiento del sector femenil se corre el riesgo de tomar decisiones equivocadas, comentó el candidato Ricardo “Richo” Zermeño.

De tal manera que el presidente otorgará el cargo, una vez que se realice un análisis del perfil de las damas y que cumplan con los requisitos, entonces serán comunicadas  las delegadas de cada Estado y sus capitanas.

El hecho real es que el sector femenil elegirá a las coordinadoras además de tener la posibilidad de refrendar el nombramiento o solicitar su remoción cada año si el desempeño lo amerita.

Para dar más detalles por supuesto que se tendrá un tiempo de transición de octubre a diciembre para la toma de protesta y comenzar con la tarea de elección de inmediato siendo tal vez ésa la última acción importante de las actuales delegadas, que también merecen el entero reconocimiento y respeto.

En el comunicado del comité de campaña, se reconoció el trabajo que Perla López Yáñez, ha realizado como Coordinadora Nacional de Escaramuzas en esta administración. Sabemos que es muy capaz en su cargo y tiene el conocimiento necesario para desempañarse, mencionó Richo Zermeño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *