.- El miércoles 2 de septiembre viajamos para visitar a la Familia Charra de Rioverde, San Luis Potosí, con el corazón contento de verlos tan entusiasmados con este proyecto. No cabe duda que con un recibimiento como este los kilómetros no cansan.

Muchas gracias por sus palabras a Leobardo Guerrero y a su esposa Leticia Izar Landeta de la Asociación de Charros Regionales de Rioverde, así como a Arturo Nava presidente de Puente de la Cruz, Alfonso Flores Juárez, Angélica Nava Piña y Mariana Gutiérrez Nava, de igual manera Gracias por la entrevista a Noticieros Cablerv – Rioverde, SLP.   ¡San Luis Poto sí está con toño!

El  jueves 3 sostuvimos una agradable reunión con mi Familia Zacatecana, me dio mucho gusto verlos asistir vestidos de charro, hoy somos más fuertes, coincidimos en ideas y pensamientos, hoy nos unimos por el futuro de la charrería.

Vamos a seguir trabajando para seguir generando oportunidades para todos. Gracias a la Prensa local que estuvo presente. ¡Zacatecas con toñote!

Para el viernes 4 tuve el gusto de saludar y convivir con mis hermanos charros y escaramuzas en la Potosina de Charros, SLP.  Fue un placer poder escucharlos y saber cuáles son las dificultades por las que la familia Charra está pasando.  ¡Gracias por su apoyo y atención!

En el VII torneo a puerta cerrada se sumaron los infantiles

Como ya es una tradición los fines de semana la cita es en Rancho El Pitayo con la celebración de la VII edición del Torneo a Puerta Cerrada ahora con la buena noticia, ya que los infantiles tuvieron su Charreada el sábado por la mañana previo a las competencias tradicionales un deleite ver en acción a nuestras futuras estrellas de la Charrería.

En lo correspondiente a los equipos, nos da gusto recibir participantes de prácticamente todo México, competencias a puerta cerrada con muy amena locución, las cuales se disfrutan desde las transmisiones en vivo vía redes sociales, cortesía del candidato de las acciones concretas José Antonio Salcedo López quien por cierto el domingo temprano voló a los Estados Unidos para realizar su gira de trabajo por aquel país, así que toda las familias charras está cordialmente invitadas a acercarse a platicar, a conocer la propuestas y el plan de trabajo del ya muy próximo presidente de la F.M.CH.

¡VAMOS CON TOÑO – LA FUERZA DE LA CHARRERÍA!     


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *