• El concurso fue restablecido con unanimidad de votos para la empresa que operará el programa y ha restablecido sus operaciones al 100 por ciento, luego de que se reanudara el concurso para elegir a la empresa operadora de este servicio.

,. El concurso para elegir al operador del programa de bicicletas públicas y que por cuestiones administrativas y jurídicas no se había finalizado, fue restablecido y se emitió el fallo con unanimidad de votos a favor de la empresa BKT Bici Pública S.A. de C.V., proveedor que cumple con los requerimientos técnicos al ser evaluado en los aspectos de precio ofertado, calidad del servicio, plazo de entrega y valor de la propuesta.

La Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara (AMIM), informó que durante la sesión ordinaria del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones de la AMIM, los representantes de los organismos empresariales y cámaras de Jalisco, resolvieron en unanimidad a favor de la empresa para dar continuidad al servicio y reforzar las capacidades de supervisión; es decir, de los votos que conforman el comité, todos a favor.

Derivado del fallo de la licitación, se firmó el contrato entre la AMIM y BKT Bici Pública cuya vigencia inició a partir del 8 de septiembre de 2020. Por lo tanto, las actividades fueron retomadas por parte del operador y al día de hoy, el servicio de MiBici se realiza al 100 por ciento.

En respuesta a la solicitud de los integrantes del Comité, la empresa elegida se comprometió en bajar el costo del servicio.

Con esta resolución y la firma de contrato, se restablecen los nuevos registros para usuarios, renovaciones en membresías, cambios en tarjetas bancarias e ingresos, tanto a página web como a la app MiBici para consultar el mapa de las estaciones.

El Centro de Atención a Usuarios ubicado en Av. Federalismo abrirá para la atención con previa cita los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas y los sábados de 10am a 14:00 horas. La cita se puede agendar vía redes sociales, @mibicipublica en Facebook y Twitter, o telefónica al 33 3002 2424 (BICI).

Para la AMIM es importante ofrecer un servicio de calidad a los más de 86 mil usuarios registrados y que la empresa encargada preste un servicio especializado como requiere el Sistema de Bicicletas Públicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *