• Se entregaron en comunidades de Cihuatlán y La Huerta afectadas por el paso de la tormenta tropical “Hernán”

..- Con la finalidad de apoyar a familias que resultaron afectadas en días pasados, por el paso de la tormenta tropical “Hernán”, al Sur de la Costa de Jalisco, el pasado sábado la comunidad del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, que encabeza el Doctor Jorge Téllez López, entregó despensas con productos de primera necesidad y medicamentos.

Dicha actividad se realizó, gracias al esfuerzo de las Coordinaciones de Extensión y Brigadas Universitarias, cumpliendo con el protocolo de seguridad sanitaria, al entregar despensas, producto de las donaciones recibidas durante la campaña de víveres no perecederos. De esta manera fue posible beneficiar a un importante número de familias afectadas, con 67 despensas, medicamentos y ropa.

En esta ocasión a pesar de los riesgos por el temporal de lluvias, los vehículos oficiales del CUCosta, de la UdeG, se trasladaron a la comunidad de La Manzanilla, en el municipio de La Huerta, también a las comunidades de El Aguacate, Jaluco, Melaque y Emiliano Zapata.

Esta entrega de apoyo a las familias beneficiadas fue posible a la valiosa colaboración de la Rectoria del CUCosta y su personal directivo, académicos y administrativos; asi como a alumnos y egresados.  Al igual que al Colectivo “Bioamigos ”, Ayuntamiento de Puerto Vallarta, ANTAD Puerto Vallarta y Costco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *