.- Del 29 al 31 de octubre, Vallarta Nayarit Gastronómica celebra su 12° aniversario con una Edición Híbrido, en el año más atípico y complicado para la industria del turismo y la gastronomía.

La gastronomía es sinónima de compartir, de deleitar el alma a través de los alimentos, de convivir con las personas que nos importan.

Eso es lo que nos propone la 12ª  Edición Híbrido, Vallarta Nayarit Gastronómica 2020, unirnos como una familia a través de la gastronomía, aun a la distancia y no obstante las restricciones que impone la Nueva Normalidad.

Partiendo de lo anterior, esta gran familia gastronómica de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se reunió para presentar ante los medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales, el evento que dará pie a la reactivación turística en la región, en el que se considera ya el año más atípico y complicado para la industria del turismo.

Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), destacó la naturaleza solidaria del VNG y dijo que se continuará trabajando en conjunto con Puerto Vallarta, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

“Tenemos un destino extraordinario; una bahía hermosa que baña a Puerto Vallarta y a Riviera Nayarit, y tenemos que seguir trabajando más que nunca para salir adelante, y lo vamos a hacer con el apoyo de todos. 

Son 12 años ya de este evento, y sé que no ha sido fácil, pero si estamos todos aquí es gracias al esfuerzo y el empeño que han puesto Consuelo Elipe y Carlos Elizondo para que este evento sea y bien. Siéntanse orgullosos de lo que han logrado”.

LOS DETALLES:

+ El Evento presencial con showcookings y conferencias de algunos de los mejores chefs de México.

+ Chef Abel Hernández, de Culinaria Chic, será el conductor del evento.

+ El evento virtual será con chefs estrellas Michelin y chefs destacados de otros países.

+ Transmisión por streaming de los momentos estelares del evento.

+ Coctel de bienvenida en hotel Conrad Punta de Mita en Riviera Nayarit.

+ 5 cenas maridaje con los chefs más destacados, en dos días.

+ Viernes 30: cena maridaje de gala en restaurante Gaviotas del hotel Sheraton Puerto Vallarta.

+ Sábado 31: restaurante Icú y hotel Villa Premiere en Puerto Vallarta y restaurante Alquimista y Loma 42 en Riviera Nayarit.

+ Aerolíneas participantes: Aeroméxico y TAR.

+ Retransmisión de cápsulas inéditas del evento en semanas posteriores.

Más información acerca del evento y de los chefs, mixólogos y speakers participantes en: www.vallartanayaritgastronomica.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *