• La revista líder en el segmento MICE reconoce a OCV’s, hoteles y lugares por sus altos estándares y excelencia en el servicio y sus amenidades.

.- Riviera Nayarit, a través de su Oficina de Visitantes y Convenciones, obtuvo el premio Platinum Choice 2020 que otorga la revista Smart Meetings –líder en el segmento MICE a nivel mundial–, por ser un ejemplo de excelencia en turismo de reuniones.

Los premios Platinum Choice Awards honran a los hoteles, lugares y OCV’s mejor clasificados, que muestran los más altos estándares en servicio y amenidades; desde 2003 se han convertido en un prestigioso punto de referencia entre los planificadores de eventos en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Para otorgar estos galardones, los profesionales de MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) y los lectores de Smart Meetings emiten sus votos con base en el ambiente, comodidades, amplitud de recursos, calidad de las instalaciones, opciones gastronómicas y asistencia técnica, entre otros, y cada nominación recibe una revisión minuciosa del equipo editorial de la revista para seleccionar a los galardonados finales.

Compromiso con la excelencia 
Eric Haase, fundador y jefe ejecutivo de Smart Meetings, destacó el liderazgo y contribución a la industria turística por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), durante lo que ha sido uno de los años más desafiantes para el turismo en general.

“Riviera Nayarit estuvo a la altura de las circunstancias y apoyó a sus socios; son un ejemplo brillante de liderazgo y pueden estar orgullosos de la contribución que han hecho. Su compromiso con la excelencia es encomiable, por lo que los animo a que sigan poniendo el listón muy alto”.

Marc Murphy, director general de la OVC Riviera Nayarit, comentó lo siguiente respecto al premio: “Nos complace sobremanera obtener este reconocimiento de parte de una de las revistas especializadas en turismo de reuniones más importantes del mundo, lo que nos indica que algo estamos haciendo bien en Riviera Nayarit.

Somos un destino que sigue posicionándose entre los más exclusivos de México; preferido por la alta calidad de sus servicios, la infraestructura de primera categoría con que cuenta y la calidez de su gente”.  

PARA SABER:
Los ganadores del Platinum Choice 2020 serán anunciados en la edición digital de diciembre de Smart Meetings Magazine, en la que se incluirá una sección especial exclusiva para los ganadores, que serán vistos por más de 65, 000 profesionales de reuniones comprometidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *