Prensa Mayos.- Después de la pausa beisbolera de 11 días, la actividad volvió a la Liga Mexicana del Pacífico esta tarde en el «Ciclón» Echeverría con triunfo para Mayos de la mano de Félix Doubront en vibrante encuentro que terminó con pizarra apretada 1-0 en favor de la tribu.

Mandón en la lomita, Félix Doubront trabajó por espacio de 7 y 2 tercios en los que poncho a 3 rivales a cambio de un pasaporte sin permitir carrera, dejándole la mesa puesta a Esteban Haro y a Carlos Bustamante, quien se apuntó el salvamento de la tarde.

Edgar González cargó con la derrota al permitir la solitaria carrera del encuentro que llegó en la misma primera entrada en los spikes de Jorge Flores con elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez al jardín derecho.

Mañana Octavio Acosta (3-0, 2.12) debutará con los Mayos y buscará asegurar la serie ante la visita regia y su lanzador Jonathan Castellanos (0-0, 4.50), en el segundo juego en punto de las 15:00 horas del centro de México por la señal de Sky Sports.

Regresa la Liga Mexicana del Pacífico

Después de un periodo inédito en la liga de 11 días en los que reestructuran el calendario, para realizar 29 juegos de la primera vuelta y 30 juegos en la segunda mitad, los 10 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico están listos para regresar a la acción.

Durante este receso se reforzaron y ajustaron las medidas del protocolo covid-19 que garantiza la reactivación de la Temporada 2020-2021, por lo que se informa:

-A partir de este martes 17 de noviembre se reanuda el standing de la primera vuelta tal cual se encontraba, no hay duelos pendientes por disputarse, apegados a los ajustes del calendario previos a la pausa.

-La primera vuelta termina el 26 de noviembre.

-El rol se continúa como estaba establecido, a partir de este 17 de noviembre.

-El duelo de este martes entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis se reprograma para el próximo lunes 23 de noviembre, llevando a cabo los duelos 1 y 2 de la serie este miércoles 18 y jueves 19 respectivamente.

La Liga Mexicana del Pacífico continúa con el compromiso de llevar a cabo esta atípica Temporada 2020-2021, conscientes de que todos los equipos mantuvieron su ritmo de juego durante los 11 días de receso obligatorio.

Agradecemos a la afición el apoyo y los invitamos a seguir la parte más importante de la campaña a través de Sky y en nuestras tribunas, así como seguir con el cumplimiento de los protocolos para el cuidado propio y de los demás.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *