.- Sergio ‘Checo’ Pérez fue despedido de una manera emotiva y melancólica de Racing Point, su antigua escudería, y es que el mexicano será piloto titular el próximo de Red Bull junto a Max Verstappen.

Con todo el equipo reunido de Racing Point, el mexicano dijo adiós a sus antiguos compañeros entre una ola de aplausos, mensajes de aliento y varios obsequios que le dieron al mexicano. Todos los regalos estaban cubiertos en primera instancia por la bandera de México, pero al momento de remover la bandera se puede observar el volante del monoplaza con el que ‘Checo’ ganó su primer Gran Premio de la Fórmula Uno.

Además, le entregaron al mexicano un trofeo, un par de pasteles, un cuadro y una placa por todos los logros que consiguió en su antigua escudería durante poco más de dos años.

«Queremos agradecerte por todo el esfuerzo que pusiste y todas las grandes carreras que tuvimos juntos», le comentaron al mexicano previo a mostrarle los presentes.

«Esto es hermoso. Muchas gracias. Ha sido mucho tiempo que compartimos buenos y malos momentos y grandes memorias. Siempre tendrán un gran amigo en México», fueron las palabras de ‘Checo’ Pérez.

Alex Albon, frustrado con la llegada del mexicano a Red Bull

Alex Albon, piloto tailandés de la escudería Red Bull, expresó el hecho de no ser piloto titular para el próximo año es frustrante, y es que recientemente Sergio ‘Checo’ Pérez fue anunciado como el titular y compañero de Max Verstappen para la próxima temporada.

«No puedo mentir muchachos, duele. Di todo allá afuera, pero no fue suficiente. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron a través de este año, especialmente a los aficionados de Tailandia.», expresó el piloto a través de sus redes sociales.

«No me rendiré, toda mi vida he querido esto y no voy a parar aquí. Tengo más que dar y estoy enfocado en regresar para el 2022 y ondear la bandera de Tailandia una vez más», concluyó Alex Albon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *