Prensa Charros).-La alegría regresó al seno de los Charros. Con buena salida de Horacio Ramírez, bateo oportuno y salvamento de Brennan Bernardino, Jalisco derrotó 5 por 2 a los Sultanes de Monterrey.

El abridor de Jalisco fue el zurdo Horacio Ramírez, quien entregó una buena labor de 5.1 innings, recibió sólo 3 hits y 1 carrera, abanicó a 1 rival y dio dos bases por bolas para llevarse el triunfo del juego; Alejandro Martínez, Jason Urquidez y Brennan Bernardino fueron los relevistas.

La ofensiva jalisciense carburó desde el capítulo inicial pues, con Carlos Figueroa y Christian Villanueva en los senderos, Henry Urrutia conectó sólido sencillo por el central para mandarlos al plato y poner el 2-0 en la pizarra.

Al arranque de la sexta, Missael Rivera y Gabriel Gutiérrez dieron hit y con doblete del “Talismán”, Oziel Flores, “Missa” y el “Niní” llegaron a tierra prometida.

En el cierre del mismo rollo, Roberto Valenzuela recibió pasaporte con casa llena y “de caballito” anotó JJ Aguilar el 4-1.

Jalisco reaccionó rápidamente y con su HR 11 de la campaña, Japhet Amador puso la 5ta rayita para la visita en la 7ma alta.

Con la misma dosis, el cuadrangular, Gilberto Galaviz acercó nuevamente a su equipo en la conclusión de la séptima para el 5-2 definitivo.

Charros de Jalisco hará su arribo a Zapopan este lunes por la madrugada, donde descansarán algunas horas, para medirse, en punto de las 19:15 horas, a los Naranjeros de Hermosillo, serie que marcará el fin de la temporada regular.

En este mismo periodo, los Sultanes de Monterrey visitarán a los Tomateros de Culiacán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *