Prensa Yaquis.- Los Yaquis dominaron a Charros, ganaron 8-1 y Ciudad Obregón eliminó a Jalisco, para avanzar a las semifinales de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La tropa obregonense tomó ventaja 2-0 en el cierre del tercer inning. Leandro Castro pegó hit y Orlando Piña timbró la carrera; con las bases llenas, Sebastián Valle fue golpeado y Carlos Sepúlveda anotó la segunda rayita.

Alonzo Harris respondió con sencillo al jardín central, Orlando Piña anotó y Yaquis incrementó la delantera 3-0 en el cuarto rollo.

La Tribu de Cajeme aprovechó el descontrol en el pitcheo jalisciense y puso cifras de 6-0 en la sexta. Jonathan Aranda y Orlando Piña anotaron de «caballito»; mientras que con elevado de sacrificio de Víctor Mendoza, Alonzo Harris llegó a home y puso la carrera número seis.

Los Charros se sacudieron la blanqueada 6-1 en la séptima; en passed ball, Dariel Álvarez anotó.

Jonathan Aranda castigó a la visita, disparó cuadrangular de dos carreras y la pizarra se movió 8-1.

Miguel Aguilar (2-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador. Dallas Martínez abrió por Obregón y tiró cuatro entradas con dos tercios, toleró un hit, dio tres bases y ponchó a nueve. Carlos Viera, Mario Meza y Víctor Arano entraron al relevo.

La derrota fue para Luis Iván Rodríguez (0-2, 10.50 ERA).

Los Yaquis volverán a la actividad el próximo martes 12 de enero en el inicio de las semifinales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *