• Dicho edificio, contempla varios laboratorios; la obra con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, tiene un avance del 40%

.- Con el apoyo del Gobierno de Jalisco, desde hace tres meses, construyen la tercera etapa de la  obra del edificio de Acuicultura, que está proyectado a terminar este año.

El arquitecto Luis Alberto Razo García, en coordinación de Servicios Generales del CUCosta, de la UdeG, explicó que se realiza con una inversión de 3 millones 800 mil pesos y la obra tiene un avance del 40%. 

Explicó que en esta etapa, quedará culminada la obra negra de la estructura metálica y de concreto, luego de que se definieron los acabados con piso de concreto en la planta baja.

La planta baja está destinada para varios laboratorios, entre ellos, Químico, Ambiente Controlado, Alimentos, también estará un área techada, en donde se instalarán todas las tinas que contienen los peces, mismos que se utilizan para las diversas investigaciones de los científicos.

Razo García afirmó que la obra de la tercera etapa terminará en este año. La última etapa de la obra, contempla la infraestructura física, en donde trabajarán en acabados y en interiores.

“Contamos con un recurso, que va ser administrado por el Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado de Jalisco, quienes por cierto serán los responsables de ejercer, la cuarta etapa de construcción de dicho edificio del CUCosta”, agregó el arquitecto Razo.

Este edificio cambiará  por completo la forma en que trabajan los investigadores del CUCosta, porque con el nuevo edificio tendrán suficiente espacio para sus labores; además, dejando de usar el edificio de los Servicios Generales, porque va a quedar disponible la planta alta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *