• Se trata del acceso poniente de estación Santuario, ubicado frente a Plaza Alcalde y en estación Guadalajara Centro permanecerá cerrado el acceso oriente, ubicado frente a Plaza de Armas

.- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informa que debido a trabajos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y sus contratistas, el lunes 8 al 20 de febrero de 2021 permanecerá cerrado el acceso oriente de la estación Guadalajara Centro de la Línea 3 de Mi Tren, ubicada en el centro histórico tapatío.

Los accesos alternos por los que se puede ingresar a la estación son los que se encuentran en avenida 16 de Septiembre y en Plaza Guadalajara.

Asimismo, y como parte de los trabajos de la SCT, se informa que del 8 al 13 de febrero de 2021 permanecerá cerrado el acceso poniente de la estación Santuario de la Línea 3 de Mi Tren, ubicada en Paseo Alcalde entre Juan Álvarez y Manuel Acuña.

El acceso alterno por el que se puede ingresar a la Estación Santuario es el que se encuentra frente a Palacio Federal, en el cruce de Avenida Fray Antonio Alcalde y Juan Álvarez.

Estas acciones no representan afectaciones en la operación del tren ni de las estaciones, mismos que estarán funcionando con normalidad.

El SITEUR agradece su comprensión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *