(Medios LMP).- Este 2 de marzo, la Liga Mexicana del Pacífico arrancó los anuncios de los ganadores del Rawlings Gold Glove Award, comenzando con los jardineros que lideraron la defensiva en la Temporada 2020-2021.

En esta ocasión, fueron dos patrulleros de los Naranjeros de Hermosillo y uno de los Sultanes de Monterrey los más destacados en las posiciones siete, ocho y nueve.

Norberto Obeso el jardinero izquierdo de los Naranjeros de Hermosillo, fue el que más lució a la defensiva en el jardín izquierdo, con un total de 44 juegos jugados en los que realizó 81 lances a la defensiva y solamente un error para un porcentaje de fildeo .988.

Por su parte, José Cardona, jardinero central del equipo naranja tuvo un total de 154 oportunidades a la defensiva en las que solo cometió un pecado para un poderoso .994 de porcentaje de fildeo en un total de 52 juegos en los que vio acción en el rol regular de la Temporada 2020-2021.

Mientras que Paulo Orlando el jardinero derecho de los Sultanes de Monterrey, llegó luego de un cambio con los Yaquis de Obregón y no solo lució con el bate, sino también con el guante, viendo acción en 50 juegos del rol regular en los que participó en 121 lances, con un error y porcentaje de fildeo de .992.

Siete jugadores que estarán bajo la lupa

.-Estamos en un momento plácido del calendario de Grandes Ligas. El sol está brillando y todo el mundo está sonriendo en los primeros días de los campamentos de primavera. Falta más de un mes para que arranquen los juegos que de verdad cuentan.

Pero ese momento llegará. Y cuando empiece la temporada del 2021, los jugadores estelares que cambiaron de equipo este invierno tendrán que justificar el optimismo que han generado sus llegadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *