• El 24 de abril en el restaurante Fredy’s Tucán será el evento de recaudación de fondos, con un donativo es de 600 pesos, con acceso a show artístico y cena de tres tiempos.

.- Con el objetivo de sumar voluntades para becar a niños con Síndrome de Down, discapacidad intelectual y neuromotora, Fundación Andrea 321 A.C., está organizando una cena-concierto de recaudación de fondos.

El concierto de esa noche estará a cargo del trovador Mario Blanco, tendrá como sede el restaurante Fredy’s Tucán Fluvial, el sábado 24 de abril a las 07:00 pm.

Al respecto, la Directora de Fundación Andrea 321 A.C., Sara Cardona, indicó que a menos de un año del inicio de su labor se tienen becados 42 niños provenientes de varias familias, como dice nuestra presidenta de la Fundación, Arq. Karen Malacara: “que ningún niño se quede sin atención por falta de recursos económicos…”.

Por ello, a pesar de la difícil situación no paramos nuestras actividades y el próximo sábado será la cena-concierto para recaudar fondos y con ellos incrementar la cifra de personas apoyadas”.

“La respuesta de los corazones altruistas ha sido muy satisfactoria y hasta el momento contamos con el patrocinio del restaurante Fredy’s Tucan, el trovador Mario Blanco, sonido Winners, pastelería Los Chatos, Quiero Flores, Printmarketing y continuamos con la venta de boletos para lograr nuestra meta”, señaló.

El donativo es de 600 pesos y tendrán acceso además del concierto a una exquisita cena de tres tiempos, para mayores informes pueden contactar al teléfono 322 318 1061 o adquirirlos personalmente en las instalaciones del CEAA Vallarta, en calle Tordo 170, colonia Las Aralias II en Puerto Vallarta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *