Carlos Alegre Marín.- En reunión virtual, los delegados de los equipos Jaibos de Sayulita, Delfines de Puerto Vallarta, Pureros de Compostela, Vaqueros de Rosamorada, Tiburones de San Blas, Tabaqueros de Santiago, Universitarios de Tepic y Coqueros de Tuxpan, oficializaron los horarios de juego de la Serie 7, última del rol regular de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

A petición del equipo Pureros de Compostela, se le hizo la aclaración del cómo se obtiene equipo por equipo el runaverage y se acortó entregarle la estadística al equipo solicitante, además se invitó a cualquier equipo a presentar su solicitud en caso de que requieran alguna estadística de la temporada en lo particular.

Asimismo se informó que existe la intención de que el equipo de los Mariachis de Guadalajara, novena que militará en la Liga Mexicana de Béisbol, esté jugando -en fecha aun por definir- contra un combinado de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, pero se adelantó que los partidos podrían ser en Puerto Vallarta y Tepic.

Programación de la Serie 7

La Serie 7 se jugará de la siguiente manera: para el viernes 16 de abril a las 19:30 horas, los Vaqueros de Rosamorada visitarán a los Universitarios de Tepic. A la misma hora pero en el Estadio Revolución, la novena de los Tabaqueros de Santiago reciben a los Delfines de Puerto Vallarta y a las 8 de la noche, los Jaibos de Sayulita visitarán a los Coqueros de Tuxpan.

Para el sábado 17 de abril a las 13:30 horas, Universitarios visitará a Rosamorada en el Estadio Pablo Zermeño Lamas y a las 2:30 de la tarde, el equipo de los Pureros de Compostela visitará a los Tiburones de San Blas en el Estadio Carlos Luna Chávez en el puerto.

Para el domingo 18 de abril habrá 3 juegos. A las 12:30 horas, Compostela recibe a San Blas en el Estadio Gilberto Flores Muñoz. Mientras que a la 1 de la tarde en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, los Delfines le harán los honores a los Tabaqueros y a las 13:30 horas en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez de Sayulita, los Coqueros visitarán a los Jaibos.

Sayulita, único equipo calificado a playoffs

Al finalizar la Serie 6, la novena de los Jaibos de Sayulita logró la clasificación a la postemporada al tener marca de 12 juegos disputados, 9 ganados y 3 derrotas.

Le sigue en el segundo sitio los Vaqueros de Rosamorada con 8 partidos ganados y 4 perdidos. En tercer lugar se encuentran los Tabaqueros de Santiago con record de 7 triunfos y 5 descalabros.

En cuarto sitio hay un empate entre los Coqueros de Tuxpan y los Delfines de Puerto Vallarta con marca de 6 y 6. En el quinto lugar están los conjuntos de los Pureros de Compostela y los Universitarios de Tepic con record de 5 triunfos por 7 derrotas.

Ya eliminado de la temporada, está el equipo de los Tiburones de San Blas con un registro de 2 partidos ganados y 10 derrotas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *