• Por sus atractivos naturales, múltiples actividades y propuesta culinaria, Puerto Vallarta destaca en la publicación
     

.- Con el lema «un paraíso entre montañas y mar», Puerto Vallarta aparece como destino del mes en la revista digital de la aerolínea Viva Aerobús, que destaca que aquí se tiene una propuesta culinaria consolidada, playas espectaculares y actividades acuáticas, y que además siempre nos sorprenderá con una novedad.

El artículo que se publica este mes firmado por Lorenza Dávila, destaca que Puerto Vallarta es una de las ciudades costeras más visitadas del país, y para quienes buscan un lugar para vacacionar con bastantes opciones, se ha convertido en una de las elecciones más codiciadas por su mezcla perfecta entre infraestructura, naturaleza y mar.

La publicación menciona que la localización privilegiada del puerto lo ha convertido en un punto turístico mágico con una amplia gama de actividades por hacer y al que, además, es muy fácil llegar.

“Desde la ventana del avión, Puerto Vallarta se revela ante tus ojos como una ciudad entre montañas, selva y mar, protegida por decenas de formaciones rocosas que emergen como icebergs desde el fondo del mar”.

Además refiere que Puerto Vallarta es epicentro de las mejores recomendaciones culturales de la zona; su gran escena gastronómica lo ha posicionado ante el mundo entero como uno de los destinos consentidos del Pacífico central de nuestro país.

“Ya sea que busques relajarte frente al mar o aventurarte entre las montañas de la circundante Sierra Madre, Puerto Vallarta tiene todo lo que esperas de una ciudad de playa y mucho más”.

Asimismo la autora señala que Puerto Vallarta poseía características mágicas mucho antes de la construcción de la ciudad, ya que el ecosistema selvático sobre el cual se asentó, la convirtió en un refugio resguardado por inmensas montañas de espesa vegetación y extensas playas de aguas cálidas.

La autora conoció una selección de restaurantes icónicos del puerto como mariscos Ocho Tostadas, Café des Artistes y La Leche, donde degustó parte de la amplia oferta gastronómica local.  Además, hizo un recorrido por el exuberante Jardín Botánico de Vallarta y, por las fechas de viaje, aún tuvo oportunidad de observar ballenas durante el mes de marzo; estas actividades le permitieron observar una muestra de la flora y fauna que enriquece este destino.

La magia de Puerto Vallarta, destaca con énfasis, se encuentra en las múltiples caras que le deja apreciar a sus visitantes. “Con una imponente sierra verde por un lado e inmensas formaciones rocosas por el otro, así como la posibilidad de comer mariscos frescos a medio día y admirar el atardecer con una oferta culinaria de talla internacional, Puerto Vallarta tiene lo mejor de ambos mundos, es un paraíso tropical en el que simplemente encontrarás de todo”.

Lee el artículo completo en el siguiente link:https://envivarevista.com/puerto-vallarta/

Deliciosa gastronomías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *