• Con una gran carrera, «Checo» Pérez quedó posicionado en el cuarto lugar del Gran Premio de Portugal

Agencias..-  Después del despiste que tuvo al inicio de la competencia, Sergio Pérez recuperó su lugar de salida y se mantuvo peleando el podio durante gran parte de la carrera, donde finalmente culminó en el puesto número cuatro en el Gran Premio de Portugal.

El piloto mexicano tuvo un pequeño descuido en la salida y esto ocasionó que perdiera posiciones tras haber arrancado en el cuarto lugar. Fue hasta la vuelta 16 cuando “Checo” por fin pudo recuperar la cuarta posición para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

La estrategia utilizada por Sergio Pérez y su equipo resultó ser un poco arriesgada en el Autódromo Internacional do Algarve, pues alargó la vida de sus neumáticos hasta la vuelta 52 y se colocó momentáneamente como líder, pero esto le pudo haber costado algunas posiciones extras al piloto mexicano.

Al final Checo Pérez se quedó con la cuarta posición para sumar 12 puntos en el Gran Premio de Portugal y llegar así a un total de 22 unidades tras las primeras tres fechas de la Temporada 2021 de la Fórmula Uno, que lo colocan como sexto lugar en el campeonato de pilotos. El podio en Portugal fue para Lewis Hamilton (Mercedes), Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes).

«CHECO», NOMBRADO PILOTO DEL DÍA EN GRAN PREMIO DE PORTUGAL

El mexicano Sergio Pérez fue elegido como el mejor piloto del Gran Premio de Portugal, su segundo galardón en tres carreras de la temporada 2021 de la Fórmula Uno. «Checo», volante de Red Bull se mantuvo 50 vueltas con los mismos neumáticos, que le permitió ubicarse momentáneamente en la primera posición sobre el Autódromo Internacional do Algarve, aunque terminó en el cuarto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *