• La  compañía aérea ofrece tarifas especiales a los viajeros que se trasladen a la Ciudad de México y Guadalajara en vuelo redondo

.- A través del servicio “Club de Residentes”, la compañía aérea Aeromar ofrece tarifas especiales a los viajeros que se trasladen desde destinos de playa hacia la Ciudad de México y Guadalajara en vuelo redondo.

Este servicio está dirigido a personas que viven en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Escondido y requieren volar a Ciudad de México o bien desde esta región del occidente del país -integrada por Puerto Vallarta y Riviera Nayarit- hacia la ciudad de Guadalajara.

Para formar parte del Club de Residentes, es necesario enviar un correo a ventas@aeromar.com. mx con los datos personales que avalen su residencia en los destinos mencionados. Los interesados recibirán un correo de confirmación y un código Aeromar que les permitirá comprar durante todo el mes de mayo con una tarifa especial y podrán viajar hasta el 28 de febrero del 2022.

TARIFAS, RUTAS Y RESTRICCIONES

Club de Residentes ofrece una tarifa de $1,399 MXN (no incluye equipaje documentado). De Ciudad de México hacia Acapulco/Puerto Escondido/Ixtapa Zihuatanejo, de Guadalajara a Puerto Vallarta no aplican para viajar del 29 al 30 de octubre de 2021, del 12 al 13 de noviembre de 2021 y del 24 al 30 de diciembre de 2021.

De Acapulco/Puerto Escondido/Ixtapa Zihuatanejo a Ciudad de México, de Puerto Vallarta a Guadalajara no aplican para viajar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2021, del 14 al 16 de noviembre de 2021 y del 1 al 10 de enero de 2022.

Club de Residentes Plus $1,799 MXN (Incluye un equipaje documentado y puede ir acompañado de un niño gratis, luego de que por cada pasajero adulto de Club de Residentes Plus se permite un niño gratis pagando sólo impuestos, viajando juntos durante todo el recorrido en la misma clase y tarifa.

De Ciudad de México a Acapulco/Puerto Escondido/Ixtapa Zihuatanejo, de Guadalajara a Puerto Vallarta no aplican para viajar del 29 al 30 de octubre de 2021, del 12 al 13 de noviembre de 2021 y del 24 al 30 de diciembre de 2021. De Acapulco/Puerto Escondido/Ixtapa Zihuatanejo a Ciudad de México, de Puerto Vallarta a Guadalajara no aplican para viajar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2021, del 14 al 16 de noviembre de 2021 y del 1 al 10 de enero de 2022.

Los pasajeros podrán disfrutar de un viaje seguro con Aeromar; no sólo por los protocolos de higiene que se implementan antes, durante y después de su vuelo, sino que además de tener la flota de aeronaves más moderna de México, los ATR de la aerolínea son los más seguros y responsables con el medio ambiente.

Compra únicamente a través de www.aeromar.mx y call center.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *