• La 41 edición de feria turística será hasta el 23 de mayo y estará dedicada a la reactivación de la industria turística.

.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) se hará presente en el evento turístico más importante de España y uno de las más relevantes del mundo, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021 que en su edición 41ª estará dedicada a la recuperación de la industria turística mundial, a más de un año en que el mundo esté siendo afectado por la pandemia de Covid-19.

FITUR 2021 se realizará en Madrid, España, del 19 al 23 de mayo 2021 en el recinto ferial Ifema; como un complemento de la edición presencial se lanzará FITUR LIVEConnect, una avanzada plataforma digital que ofrece la oportunidad de generar networking comercial y reforzar la interacción con la comunidad turística internacional.

Riviera Nayarit presentará su lujo y naturaleza dentro del pabellón México a través de la oficina representante para Europa, a cargo de Polo Sánchez-Valle, quien mostrará las novedades de la oferta turística del destino, infraestructura hotelera, servicios y actividades con prácticas sostenibles, además de recalcar los protocolos de seguridad establecidos para salvaguardar al viajero, y animarlo a visitar esta región cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

“El objetivo es reforzar los vínculos con el mercado de europeo: aerolíneas, agencias de viajes, mayoristas, y otros protagonistas de la industria, además de renovar nuestra alianza con TUI Airways, la tercera mayor aerolínea con base en el Reino Unido que desde 2014 mantenía dos vuelos por semana a esta región desde Londres y Manchester, los cuales fueron suspendidos a raíz de la pandemia”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Participar en FITUR 2021 -agregó- es una gran oportunidad para volver a situar a nuestro destino como referente para los viajeros internacionales, además de la gran proyección mediática que tendremos, ya que la feria será cubierta por los más prestigiosos medios de comunicación internacionales.

“Lo más importante de todo es que nos sumaremos a los esfuerzos por la recuperación del negocio turístico, en un momento en que el mundo necesita de un gran impulso para volver a echar a andar uno de sus principales motores económicos”, expresó.

PARA SABER

• FITUR 2021 reunirá en esta edición especial un total de 5,000 participantes (significativamente menor que las ediciones anteriores), con representación de los cinco continentes y participación directa de 55 países, entre destinos y empresas, de los cuales 37 asisten con representación oficial. El evento se realizará con todas las previsiones y medidas de protección recomendadas por los organismos sanitarios internacionales.

• Riviera Nayarit recibió en junio de 2020 el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) que certifica el cumplimiento de los estándares internacionales de higiene y bioseguridad.

-Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *