• El  vuelo traerá más turismo a esta región desde el norte del país y operará a partir del próximo 12 de julio y aterrizará en el aeropuerto internacional

.- La compañía Aeromar anunció sus nuevos planes de expansión en rutas nacionales con la operación de nuevos vuelos procedentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Entre los destinos turísticos que resultarán beneficiados con la ampliación de las rutas aéreas están Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, atendidos ambos por el aeropuerto internacional.

Según informó la empresa, la aerolínea traerá más turismo del norte del país a esta región del Pacífico mexicano, que ha sabido capitalizar la cercanía del mercado nacional, tanto por la vía carretera como por la vía aérea.

Firme a su compromiso de conectar a México, Aeromar dio a conocer las nuevas rutas que operará a partir del 12 de julio conectando a Monterrey con Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, Aguascalientes y San Luis Potosí, destinos que ofrecen múltiples atractivos gastronómicos, culturales y de aventura.

TARIFAS Y FACILIDADES

Las tarifas de introducción en viaje sencillo son: 1.-Monterrey a Aguascalientes $999.00 MXN; 2.- Monterrey a San Luis Potosí $999.00 MXN; 3.- Monterrey a Puerto Vallarta/Riviera Nayarit $1,199.00 MXN.

Estas tarifas tendrán validez comprando el boleto hasta el próximo 30 de junio y viajando del 12 de julio de 2021 al 31 de marzo del 2022. Las tarifas ya incluyen impuestos y un equipaje de mano de hasta 10 kilos.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario de viaje. La reservación de ambas rutas estará disponible sólo a través de www.aeromar.mx

RUTAS

Aeromar dio a conocer las nuevas rutas que operará a partir del 12 de julio para conectar a Monterrey con Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, Aguascalientes y San Luis Potosí, destinos turísticos que ofrecen múltiples atractivos gastronómicos, culturales y de aventura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *