.- Altas expectativas y reservaciones en cascada está captando la aerolínea estadounidense Spirit Airlines con el anuncio de la apertura de tres nuevos vuelos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, compartido con Riviera Nayarit, desde el mismo número de ciudades de los Estados Unidos: Los Ángeles, Houston y Dallas, importantes mercados con turistas fieles a este destino desde hace varias décadas.

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, así como tres conexiones semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y el Aeropuerto Internacional de DallasFort Worth los días martes, jueves y domingos a partir del próximo 1 de julio, con el fin de aprovechar de la mejor manera la temporada de verano, confirmó este martes en conferencia virtual, Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

“Queremos ofrecer a nuestros pasajeros vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares, es de lo que quiere nuestra aerolínea y sin duda Puerto Vallarta es un mercado perfecto para conectarse con varias ciudades principales de nuestro mapa de rutas”.

UN DESTINO INTEGRAL

Puerto Vallarta y su homólogo Riviera Nayarit conforman un destino regional internacional muy completo, con hermosos atractivos naturales, hotelería de calidad para todos los segmentos turísticos, una variedad de recorridos por la selva y el océano, un clima maravilloso con sol la mayor parte del año y la tradicional hospitalidad del vallartense.

En la conferencia, desde su oficina en el puerto, Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso para la Promoción Publicidad Turística de Puerto Vallarta, manifestó su beneplácito por esta buena noticia al mencionar que se trata de una alianza muy interesante ganar-ganar, ya que la aerolínea ofrecerá vuelos de ciudades con viajeros frecuentes a este destino, y dada la demanda que ya se percibe seguramente las frecuencias serán un éxito.

El directivo confirmó que a partir del 1 de julio, Spirit Airlines tendrá tres destinos en México destacando Puerto Vallarta, por estar ubicado entre las playas favoritas de acuerdo con los principales buscadores de viajes, “buscadores y medios especializados siguen ubicando a Puerto Vallarta como uno de los destinos más deseados por los estadounidenses para este verano y el segundo semestre del año”.

Con la llegada de Spirit al destino con tres nuevas rutas, destacó, se reafirma la confianza que las aerolíneas están teniendo hacia Vallarta. Spirit Airlines abre las posibilidades de mayor flujo de turistas de importantes zonas metropolitanas de Estados Unidos, así como de otros rincones a través del banco de conexiones de los aeropuertos de Los Ángeles, Houston y Dallas; la costa Oeste, el Midwest y la Costa Este, a donde habrá nuevas opciones de llegar al paradisiaco destino del Pacífico mexicano.

Por su parte, Chrystian Amador Lizardi, Administrador General del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, comentó que “los pasajeros están buscando destinos que ofrezcan las características que tienen las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que sean relativamente cercanos a su ya es un maestro… país de origen”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *