• Fernando Stalla, campeón Nacional de Stand Up Paddle (SUP) se integrará a la fila de los representantes azules en la quinta edición del reality show de competencia deportiva.

.- Fernando Stalla, Embajador de Surf de la Riviera Nayarit, se integra a las filas de Exatlón México, la competencia deportiva de alto rendimiento físico en formato reality show que se transmite por TV Azteca.

El nombre de Fernando Stalla se dio a conocer el sábado 7 de agosto en un adelanto exclusivo en la cuenta oficial de Instagram de la competencia.

Exatlón México fichó al pionero del SUP en México—clasificado entre los 10 mejores a nivel mundial— para su quinta edición “Guardianes vs Conquistadores 2021-2022”, integrándolo a la plantilla azul, designada “Conquistadores”.

Como Embajador de Riviera Nayarit, Stalla ha participado en importantes competencias a nivel nacional e internacional en las que ha conseguido varios premios y reconocimientos, entre estos, campeón Nacional de SUP surf (título que ha obtenido en ocho ocasiones).

También es experto en Prone Racing, SUP Racing y fue dos veces vencedor de World SUP Racing. En 2012 la Federación Mexicana de Surf lo nombró Surfista del Año.

Pasión por el surf

Cabe destacar su participación dentro de la Selección Mexicana de Stand Up Paddle (SUP) en el Campeonato Mundial de SUP & Paddleboard de la ISA (International Surfing Association) Fiji 2016, así como en el Mundial de Stand Up Paddle 2015 realizado en Sayulita, el cual contó con el apoyo y patrocinio de la OVC de Riviera Nayarit.

“Es un orgullo ser parte de la extraordinaria trayectoria de Fernando Stalla, nuestro embajador de SUP, pionero en este deporte en el país y en nuestro destino turístico. Le deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo reto”, comentó Marc Murphy, director general de la OVC Riviera Nayarit.

Stalla llevará a Exatlón México su pasión por el surf y será una magnífica para que las nuevas generaciones conozcan más de este deporte, representando a Sayulita y al Sayulita Surf Club, en el que es miembro fundador.
 
TOMA NOTA:
La participación de Fernando Stalla en Exatlón México inicia el lunes 16 de agosto de 2021, a través de Azteca Uno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *