• A través del PRONI, la dependencia ofrecerá talleres y cursos virtuales a figuras educativas, a partir del 16 y hasta el 27 de agosto. 

.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), a través del Programa Nacional de Inglés (PRONI), impartirá del 16 al 27 del mes en curso,  una serie de conferencias y talleres virtuales con los siguientes temas: “La importancia de la resiliencia en el aprendizaje remoto: Técnicas y estrategias” y “Herramientas e instrumentos para una evaluación formativa”, que tienen como propósito el capacitar y dotar de las herramientas tecnológicas y habilidades pedagógicas a los maestros que están dentro del programa. 

 
En esta capacitación participarán 500 maestros, entre supervisores, Asesores Técnicos Pedagógicos, directores y docentes de Educación Especial, en beneficio de más de 10 mil  alumnos. 
 
Fabiola Vizcaino, titular del Programa Nacional de Inglés, dio a conocer que estos talleres y conferencias virtuales tienen como propósito general  el promover y estimular la participación  y un mejor aprendizaje del idioma inglés por parte de los alumnos de los niveles de preescolar, primaria y secundarias, tanto técnicas como generales del sistema federalizado y del estado. 

Dichos eventos virtuales serán impartidos por maestros de Cambridge University Press, Cambridge Assesment English y Anglo Mexican foundation, entre otras entidades académicas de habla inglesa. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *