.- Puerto Vallarta contará con dos nuevos vuelos desde Hermosillo, Son. y La Paz, B.C.S. operadas por TAR Aerolíneas a partir del 19 de octubre, ambas rutas serán implementadas con tres frecuencias a la semana, los días: martes, jueves y sábado.

El vuelo hacia Hermosillo será a las 13:05 horas y su regreso saldrá a las 13:45 horas, desde la capital de sonora. La ruta desde La Paz despegará a las 10:15 horas, para regresar desde Puerto Vallarta a las 18:20 horas.

En conferencia de prensa virtual, Ricardo Bastón Aguilar, director de la aerolínea, precisó que actualmente cuentan con 6 destinos desde Sonora.

“Sumariamos un destino adicional para llegar a 7 y estaríamos ofreciendo 3 vuelos con escalas. Vemos una fuerte conectividad en Hermosillo para servir ciudades con las que hace negocio”, mencionó.

Con la apertura de estos vuelos, TAR se convierte en la aerolínea con más destinos desde y hacia puerto vallarta, pues opera un total de 6 rutas directas: La Paz, Hermosillo, Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí.

Adicional a estos vuelos, se anunciaron también rutas desde Puerto Vallarta con escala en La Paz, hacia Culiacán y a Monterrey, con escala en Aguascalientes.

Las nuevas operaciones se realizarán con una aeronave ERJ-145, con capacidad de 50 pasajeros.

Durante la primera etapa, precisó que se espera mover a 8,674 pasajeros, crear 21,320 empleos y una derrama económica de 22 millones de pesos anuales.

“Evitar ciertos aeropuertos que de alguna manera son más complejos de operar o hacer vuelos más largos, creemos que es una gran oferta para nosotros y para ofrecer a los pasajeros un mejor servicio desde el punto de vista conectividad. Estamos fortaleciendo el destino y origen de Hermosillo como ciudad”, sostuvo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *