Arrestaron a dos sujetos por su presunta participación en varios robos a dicha empresa
 .-
La empresa Farmacia Guadalajara entregó reconocimientos a seis oficiales de la Policía del Estado por su labor en la detención de dos hombres que están identificados como presuntos responsables de varios atracos realizados en diferentes sucursales de dicha compañía.

La captura de los presuntos ladrones se logró gracias a la vinculación del sector empresarial y la Secretaría de Seguridad del Estado, la cual tiene la finalidad de intercambiar información para generar estrategias de coordinación para inhibir las actividades delictivas.

El evento se realizó en las instalaciones de la institución y estuvo encabezado por Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, secretario de Seguridad del Estado, así como otros funcionarios, y Miguel Ángel Solórzano Uribe, coordinador nacional de Seguridad de Farmacias Guadalajara.

Bosco Pacheco destacó la importancia del recurso humano para poder brindar seguridad a la ciudadanía y animó a los oficiales reconocidos a seguir trabajando en beneficio de las y los jaliscienses.

“Es sumamente agradable que las personas a quienes ayudas de repente vengan, se tomen la molestia y les den un gracias y sobre todo un reconocimiento que seguramente enmarcará la sala de sus respectivos hogares y será motivo de orgullo para sus familiares, esposas, esposos, hijos padres y demás, por lo cual pues es algo muy sentido y muy importante para nosotros.

“Sin ustedes no sería posible que se llevaran a cabo los resultados que se tienen, desde luego también las áreas administrativas, es un trabajo en equipo”, indicó el secretario de Seguridad.

Fue el pasado 17 de septiembre cuando el personal de cabina de la Policía del Estado detectó a dos hombres que circulaban en un vehículo que coincidía con las características de un automotor utilizado en varios atracos a farmacias y tiendas de conveniencia.

El reporte fue derivado a oficiales en calle, quienes lograron ubicar el vehículo, capturaron a sus dos tripulantes y les aseguraron droga.

Por medio de las investigaciones, se logró determinar que ambos sujetos habrían participado en los atracos mencionados.

Solórzano Uribe destacó la importancia del trabajo conjunto entre la institución y organizaciones civiles, además de agradecer la entrega y el esfuerzo que hacen los policías estatales para auxiliar a las y los ciudadanos.

“Soy un creyente de que los oficiales, en este caso ustedes como policías estatales, lo hace por integridad propia, por orgullo, habemos muchos niños y algunos no tan niños como yo que siempre soñamos con potar un uniforme como ustedes y ustedes que lo usan yo creo que le dan dignidad,  integridad y todo eso que ustedes ya saben.

“Yo los felicito mucho de parte de Grupo Fragua y Farmacias Guadalajara, les mandamos esta felicitación y sigan siendo honestos sigan siendo leales y sigan teniendo amor al uniforme”, dijo Solórzano Uribe.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Estado trabaja en coordinación con instancias empresariales y ciudadanas para establecer estrategias que permitan reducir la incidencia de los delitos patrimoniales, siempre en beneficio de las y los ciudadanos.


Arrestaron a dos sujetos por su presunta participación en varios robos a dicha empresa
 .-
La empresa Farmacia Guadalajara entre" />

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *