• El destino ideal para celebrar una boda de ensueño. Por sus playas espectaculares, sus románticos hoteles, su gastronomía y la especial atención a cada uno de los detalles.

.- Riviera Nayarit es el destino ideal para decir “Sí, acepto”. Aquí las parejas disfrutarán cada momento del mejor día de su vida, con la ayuda de un coordinador profesional que tendrá al día todos los detalles, desde el juez o ministro para la ceremonia espiritual o civil, hasta el mejor hotel, transporte, banquete, montaje, vestidos, ramos, y mucho más.

Aquí 10 motivos por los que vale la pena optar por este destino turístico:

1.- Variedad de escenarios

Desde una amplia gama de resorts de lujo e impresionantes entornos privados que fusionan armoniosamente la exuberante naturaleza con las interminables vistas del océano, o bien, toques culturales como las ceremonias huichol, Riviera Nayarit presenta experiencias imposibles de olvidar para las parejas y sus invitados.

2.- Fácil acceso / Conectividad

La accesibilidad es indudablemente un factor muy importante, ya que facilita el traslado de la familia y los invitados. En Riviera Nayarit la conectividad está garantizada por tierra, mar y aire.

Hasta antes de la pandemia había conexión desde los principales destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica. Actualmente, la conexión con Europa y Sudamérica es limitada.

3.- Gastronomía de nivel internacional

Un aspecto de la Riviera Nayarit que deja “un gran sabor de boca” a todos los visitantes es su gastronomía, repleta de historias y tradiciones, por lo que es un elemento determinante para asegurar que el paladar de los contrayentes e invitados quedará más que satisfecho.

Aquí los visitantes tendrán la fantástica oportunidad de disfrutar del abanico de opciones de comida, incluyendo la cocina tradicional nayarita, tanto en los típicos restaurantes de playa como en los prestigiados restaurantes gourmet.

4.- Actividades para la tornaboda

Además de contar con lugares de postal, tanto los recién casados como sus invitados tienen en Riviera Nayarit una gran variedad de actividades que realizar a lo largo de sus más de 300 kilómetros de costa virgen enmarcadas en las montañas de la Sierra Madre.

En este destino se pueden alquilar lujosos yates, hacer un tour de snorkel o buceo, practicar surf en una de las playas con las mejores olas del Pacífico como es Sayulita, muchas oportunidades para estar en contacto con la naturaleza, salir de compras o disfrutar de la gastronomía nayarita en restaurantes gourmet.

5.- Calidez y hospitalidad

La tradicional calidez y hospitalidad nayarita son parte de las bodas que se celebran en Riviera Nayarit, donde los contrayentes y sus invitados tendrán una experiencia inolvidable.

6.- Profesionales calificados

Cuando alguien está a punto de casarse no hay nada como rodearse de expertos que le guíen en cada paso del camino, y con más razón en las bodas de destino, donde el papel de un organizador es vital para el éxito del evento.

En Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se encuentra la Asociación de la Industria de Romance (AIR), que reúne a los mejores wedding planners y proveedores locales, quienes están en constante capacitación y profesionalización y que ofrecen bodas a la medida y gustos de los contrayentes y sus invitados.

7.- Clima perfecto casi todo el año

La Riviera Nayarit debe mucho de su encanto al excelente clima que impera en el destino la mayor parte del año, ya que su temperatura promedio oscila entre los 25 y 28° Celsius (78° F), haciéndolo muy agradable para visitar en cualquier época del año y una excelente elección para los viajeros que están tratando de escapar del frío invierno del norte.

Sin embargo, el verano puede ser caliente para algunos, con temperatura promedio de 32° C. La temporada de lluvia comienza en junio y concluye alrededor de octubre.

8.- Bodas multiculturales

En Riviera Nayarit existen wedding planners especialistas en bodas multiculturales, que están debidamente calificados para satisfacer los requerimientos de las parejas de otros países y sus invitados.

Además de ceremonias católicas, los especialistas pueden organizar ritos judíos, hindús, persas, e incluso uniones espirituales bajo la tradición Wixarika.

9.- Un destino incluyente

Riviera Nayarit es un destino que ofrece una gama de opciones para el segmento LGBT+. En 2015 Nayarit se unió a los estados de México donde se pueden realizar matrimonios igualitarios tras la aprobación del congreso local de modificar el Código Civil.

Desde entonces, las parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio en el destino y en todo el estado de Nayarit sin necesidad de solicitar un amparo.

10.- Protocolos de bioseguridad

Además de la ya acostumbrada calidad, los hoteles en Riviera Nayarit reciben a sus huéspedes con los más avanzados protocolos de seguridad e higiene; no en vano el destino recibió el año pasado el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, a los destinos que cumplen con los protocolos sanitarios para hacer frente al COVID-19 en sus establecimientos turísticos.

Más información en: https://www.rivieranayarit.com.mx/bodas-en-la-playa/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *