.- El 65 Torneo Internacional de Pesca Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta cumplió con todas las expectativas y objetivos, tanto de organizadores como de los participantes, quienes presentaron ejemplares de todas las categorías.

Es así que con gran ánimo se realizó la premiación de los ganadores del 65 Torneo Internacional de Pesca Marlín y Pez Vela en el malecón de Marina Vallarta, que contó con la participación de pescadores de México, Estados Unidos y Canadá.

A lo largo de cada jornada se cumplió con las medidas contra el coronavirus establecidas por la Secretaría de Salud Jalisco, sin gradería y pasando a recibir sus premios solamente los miembros de cada equipo participante.

Ganadores

Legacy con el Pez Vela que sería primer lugar indiscutible

Los resultados finales que arrojó el Torneo son: En la categoría de vela el equipo ganador fue Legacy, con un ejemplar de 48.200 kilos; segundo, Lucky Days III, con 34 kilos; y tercero, Jackson Bill, con 26.600 kilos.

En la categoría de marlín el equipo ganador fue Oscar’s, con un ejemplar de 193.600 kilos; segundo, Jackson Bill, con 192.800 kilos; y tercero, Opequimar PV Marine, con 141.800 kilos.

En la especie Dorado, el ganador del primer lugar lo tuvo el equipo Viking Fishing

En la pesca de dorado el equipo ganador fue Viking Fishing Charter, con un ejemplar de 14.600 kilos; mientras, en la categoría de atún el equipo ganador fue El Cielo, con un ejemplar de 42.400 kilos.

El Cielo THR Rell kising con el único atún y por ende el primer lugar del torneo en esa especie

Finalmente, en el listado de pesca y libera el equipo ganador fue El Rey, con 6 ejemplares; Sha Rad, con 3 ejemplares; y Jackson Bill, con 1 ejemplar.

Homenaje Póstumo

En el marco de la premiación de este 65 Torneo Internacional de Pesca Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, se le rindió un homenaje póstumo a “Pano” Quintero, quien fungió como juez principal de los torneos que organiza el Club de Pesca por más de 55 años.

El Club de Pesca agradeció a todos los participantes, a los patrocinadores por su confianza y a las autoridades de todos los niveles su apoyo en este 65 torneo, esperándolos en la edición 66º del Torneo Internacional de Pesca Marlín y Pez Vela, a realizarse del 9 al 12 de noviembre del 2022 para seguir promocionando a Puerto Vallarta, con eventos de talla internacional como este torneo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *