.- Autoridades de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco  y municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco, atendieron incendio en una fábrica de aceites en el la colonia El Rosario, municipio de Guadalajara.

Es importante mencionar que cómo medida de prevención se evacuaron poco más de 70 personas con domicilio a los alrededores. Señalar que no existió riesgo de propagación del incendio

Cabe mencionar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a la zona para realizar los cortes de electricidad con el fin de minimizar riesgos.

Debido  a la magnitud del incendio, la Secretaría Vial realizó cierres viales en: la Calzada Jesús González Gallo y Camino Real, Colonia El Rosario; Parras y Calzada Jesús González Gallo, Colonia Rancho Blanco; Rio Reforma y Río Zula, Colonia El Rosario; Río Juárez y Río Álamo, Colonia El Álamo. Por lo que se desvía el tráfico por Calle Río Conchos.

El Gobierno de Jalisco invita a la ciudadanía a mantenerse informado a través de los canales oficiales y ante cualquier emergencia marcar al 911.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *