.-. Han pasado dos décadas de la Ruta Vallarta, el máximo evento Off Road de América Latina, y del cual todo motociclista de México debe realizar por lo menos “una vez en su vida” y tras la gran XX celebración en 2018 el MotoclubTT Guadalajara, organizadores del evento, con renovados bríos presentan este año una ruta mucho más extrema, la 21 Ruta Vallarta.

El conocido “Vallartazo”, inicio el 4 y será hasta el 8 de septiembre,  se acerca a 50 años de realizarse y en el caso del Club Todo Terreno (TT) tapatío recibirá una vez más a 555 participantes de toda la República Mexicana, así como visitantes de Estados Unidos, Canadá y el sur del continente.

Desde su llegada al Club Villa Primavera de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el miércoles 4 de septiembre,  recibieron los vehículos y motociclistas, además de la presencia de las marcas internacionales que presentan sus modelos 2020, comenzó la fiesta.

Para el segundo día iniciar antes del amanecer la Primer Etapa de recorrido de casi 300 kilómetros y mínimo 14 horas de travesía, cruzando los valles y bosques por brecha los pilotos inscritos, en motocicletas de 2 y 4 ruedas, en la ruta establecida que contempla cruzar los siguientes municipios:

Zapopan, El Arenal, Teuchitlán, Ameca, Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Mascota y llegar al Pueblo Mágico de Talpa de Allende, donde dormirá el contigente.

Para completar la aventura de la Segunda Etapa hacia Cabo Corrientes, arribando a Puerto Vallarta por la carretera de Mismaloya al hotel Barceló, donde se hospedarán los participantes,  para el sábado tener una Pool Party con diferentes actividades de diversión y cerrar con broche de oro con el Gonzo show y premiación en la Clausura, que da fin a esta gran fiesta del motociclismo.

Como cada año se tiene el apoyo de autoridades federales, estatales y municipales que se suman respaldando al contingente, tanto para el bienestar de los participantes, como para que los habitantes de las poblaciones por donde pasan los motociclistas disfruten sin riesgo alguno el desfile de los vehículos.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *